FR (Hasta NL25) dobles en BB

• EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      Poker Stars
      No Limit Holdem Ring game
      Blinds: $0.25/$0.50
      9 players
      Converter

Pre-flop: (9 players) Hero is BB with 3:heart: Q:club:
      UTG folds, UTG+1 calls, MP1 calls, 2 folds, CO calls, Button calls, SB calls, Hero checks.

Flop: T:club: 3:club: Q:heart: ($3, 6 players)
      SB checks, [color:#cc0000]Hero bets $2[/color], UTG+1 calls, MP1 calls, [color:#cc0000]CO raises all-in $35.05[/color], 2 folds, Hero calls, [color:#cc0000]UTG+1 raises all-in $35.75[/color], MP1 folds, Hero calls.

Turn: 8:spade: ($78.5, 1 player + 2 all-in - Main pot: $110.15)

River: 4:club: ($78.5, 1 player + 2 all-in - Main pot: $110.15)

Results:
      Final pot: $78.5

Me jode mucho esta mano, resulta que UTG+1 tenía AA, si hubiera jugado en condiciones subiendo antes del flop o subiendo a mi apuesta en el flop, yo no hubiera perdido ese bote, puesto que me hubiera tirado preflop o en el flop, pues contra dos jugadores te imaginas que ya vas perdiendo contra set. Pues resulta que la otra mano a la que temía, QT, fue contra la que perdí...

Pero yo creo que está bien el call, no? Puedo esta contra TPTK, KQ, draw a color... Además ese allin directamente podía ser debilidad... No sé, no sé, ¿estoy sobrevalorando las dobles parejas?
  • 3 respuestas
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      Uff hacer el call tras 2 allins es muy complicado y mas por tanto dinero , al primero le haria call , pero una vez que se une otro a la fiesta prefiero foldear , sobre todo si no tengo datos

saludos
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      original de Alex4Ever
      Uff hacer el call tras 2 allins es muy complicado y mas por tanto dinero , al primero le haria call , pero una vez que se une otro a la fiesta prefiero foldear , sobre todo si no tengo datos

saludos
      no, si el problema es que el segundo allin fue después de hacer yo call. El que va allin en segundo lugar hizo sólo call a mi subida, y luego pagó también allin. Yo pensaba que me estaba quedando aislado contra otro jugador... El allin del otro jugador era sólo 0.7 $ más
    • PIKACHU29
      PIKACHU29
      Bronce
      Registro: 10-08-2007 Artículos: 3.698
      Yo creo que estuvo bien hecho el call, ya que nadie hubiese pensado que el otro villano iba a entrar allin tambien en esta mano.
      Saludos