FR (Hasta NL25) AK trips

• balin23
      balin23
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 336
      En el flop no hago cbet contra 2, turn pago con TP para controlar el bote y river con trips AI
      ¿correcto?

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $9,42
      UTG2:
      $3,16
      Hero:
      $5,17

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with K:diamond: , A:heart:
      UTG2 calls $0,05, MP1 folds, Hero raises to $0,25, 4 folds, BB calls $0,20, UTG2 calls $0,20.

Flop: ($0,77) 7:spade: , 8:club: , 9:club: (3 players)
      BB checks, UTG2 checks, Hero checks.

Turn: ($0,77) A:diamond: (3 players)
      BB bets $0,45, UTG2 folds, Hero calls $0,45.

River: ($1,67) A:spade: (2 players)
      BB bets $1,60, Hero raises to $4,00, BB raises to $8,72 (All-In), Hero calls $0,47 (All-In), BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $10,61
  • 7 respuestas
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola balin23!

No hace CB en un flop tan mojado contra 2 jugadores me parece bien ya que tenemos poco fold equity pero en este turn prefiero resubir en el turn ya que vamos por delante de muchos ases y proyectos. En el river es push dado que con la escalera flopeade debería haber defendido bien antes.

Saludos,

Manor
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.779
      Hola,

Qué tenían los rivales???

salu2
    • balin23
      balin23
      Bronce
      Hola msampi

El rival tenia 88 o 99 vamos un set en el flop, en fin.

salu2
    • msampi
      msampi
      Oro
      Que mala suerte!!!!!

Pero mira el tamaño de la apuesta del river. Yo tengo la idea de que viendo el tamaño de la apuesta en el river te puedes hacer una idea de lo que tiene el rival. Noto que cuando el rival no ha sacado todo el valor que tiene su mano, suele apostar más en el river.

Apuesta casi el pot en el river con 2 A en la mesa. Obviamente te debe dar rabia solo pagar con tres A, pero creo que es lo más adecuado.

Saludos.
    • balin23
      balin23
      Bronce
      Hola msampi

Mala suerte?, puff sera q me estoy acostumbrando esq voy 6 cajas abajo en 13000 manos, badbeats y alguna q la juego yo mal.

Sera cuestion de leer a esta gente y llevar cuidado supongo

salu2
    • msampi
      msampi
      Oro
      Hola Balin!!!

Si que es un bajón estar de mala racha, pero a mi me paso cuando arranque en NL2 que perdí como 12 cajas.

Y lo mejor es pensar que uno está jugando mal! No culpes a la mala suerte....Pero piensa medidas para solucionar tu problema. Yo hice lo siguiente:

1) Empezar a postear manos, muchas (perdidas y ganadas). Es más, ya debo tener podrido a Erick y Manor jajaja

2) Reducir el número de mesas que juego y así poder tomar mejores decisiones.

3) Destinar la mitad del tiempo que juego a ver video, leer manos en el foro, leer artículos etc.

4) Juega buenas manos, y toma decisiones simples, nada de vueltas raras!

Yo en particular leía (y lo continuo haciendo) todas las noches 20 minutos las manos posteadas, y imprimía las que más me interesaban...y luego las leía en el bus camino a mi trabajo todas las veces que fuere necesario. Así salí de NL2 a los dos meses de recibir los 50 $ de Poker strategy y ya estoy con 155 $ a la semana de jugar NL5.

Si repuntas tu mala racha, vas a ver que luego puedes superarte significativamente.

Saludos!!!
    • balin23
      balin23
      Bronce
      +100000

:D :D :D

:f_confused: ----> :s_biggrin: