Consulta acerca del torneo mensual por el millon de dolares

• Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      hola amigos

Escribo para preguntar acerca del torneo del millon de dolares que se juega el primer domingo de cada mes.

Quisiera saber si se puede pagar para entrar a el directamente y que no cueste tanto. O sea entrar directo al torneo, no a una clasificatoria ni pre-clasificatoria. Porque me parecio ver por algun lado que se tiene que pagar $1 pero la verdad no tengo certeza sobre ello.

Y de ser posible pagar para entrar directo al torneo el domingo, cuánto es lo que te cobran y dónde o en que momento debo pagar eso?

Por cierto vi por ahi unas tablas de clasificatoria o algo asi q no entiendo asi q mejor no sólo me den el link hacia alla porq no las entiendo.

Ya que prefiero pagar para entrar directo -siempre q no sea muy caro- .

:P

EDITO:
      En caso de poder entrar a ese torneo, sin pagar nada, aclaranme por favor cuantos torneos previos debo jugar y clasificar para poder ir a la final de verdad. La verdad es q no entiendo como es el asunto.
  • 8 respuestas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      La entrada directa cuesta $640. El resto son clasificatorias y subclasificatorias. No existe otro metodo lamentablemente :P
    • Quary
      Quary
      Bronce
      original de guidosuller
      La entrada directa cuesta $640. El resto son clasificatorias y subclasificatorias. No existe otro metodo lamentablemente :P
      Gracias, guidosuller, por responder.

Despues edité mi mensaje. Bueno, ahora no puedo pagar una cifra tan grande como esa para poder entrar directo, de modo que la duda que me surge ahora es:

Cuantos y cuales son los torneos previos que debo jugar antes de ir a la final final de este gran torneo? Dónde puedo ver eso directamente?

Aqui dejo donde decia que vi lo de "clasificarse desde $1" pero no entiendo pagar ese dolar te lleva directo al torneo o por lo menos te pre-casifica automaticamente.

Y esta es la tablita que decia que no entiendo, a ver si alguien puede explicarla de modo mas claro, onda marcar toda el "camino" q t lleve al torneo final de forma gratuita, xq no entiendo esta tabla:

http://www.partypoker.com/news/items/monthly_million1.html
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      A ver..trato de explicarlo sencillamente.

Referencias:

A = Torneo de $1.000.000

B = Clasificatoria directa al torneo de $1.000.000

C = Clasificatoria a B

D = Monthly Million Special

E = Freerolls clasificatorios a D.

En la Pestaña Torneos / Qualifiers figura toooodos los torneos que sirven para clasificar a A (tambien aparecen otros que sirven para clasificar a otros torneos como por ejemplo el $300k de los domingos).

Los torneos que te clasifican y subclasifican a A tienen color Azul por lo general.

1. Si queres entrar directamente, pagas $640 y listo.

2. Si queres clasificar jugando 1 solo torneo previo, entonces te inscribis directamente en los torneos B. Son esos que tienen entrada de $64, $50, $32, etc, que ves en la pagina. Si ganas la entrada, jugas directamente el torneo A.

3. Si queres clasificar jugando 2 torneos previos, tenes los Sub Qualifiers que vendrian a ser los C. Estos son los torneos de $1, $8, $6, que te dan una entrada a los torneos B.

Luego tenes otra forma de clasificar que es gratis. Para eso, primero tenes que jugar los Freerolls que se indican ahi debajo en la pagina, los cuales te dan una entrada al Torneo D. Luego, en este torneo D los primeros 20 ganan una entrada al torneo A.

Las entradas no se pueden canjear por dinero.

Ejemplo:

Quiero jugar el Monthly Million gratis: Primero juego el freeroll teniendo que clasificar entre los primeros 10 para luego poder jugar el Monthly Million Special y alli clasificar entre los primeros 20 para conseguir mi entrada.

Quiero intentarlo pagando $1? Juego un subqualifier del tipo C para entrar a uno de los torneos B y luego alli conseguir mi lugar en el A.

Espero no haberla complicado mucho y que te haya servido a vos y a cualquiera :P jeje

Saludos.
    • Quary
      Quary
      Bronce
      ;)

Bueno ahora esta mas claro el asunto. Te agradezco mucho Guido :)

Resumiendo:

Si quiero q me salga totalmente gratis, el maximo de torneos previos que debo jugar son 2, sólo 2. Y el primer torneo previo puedo hacerlo jugando totalmente gratis o bien pagando unos pocos partypoints, segun entiendo mejor ahora.

Duda q me queda:

Y qué pasa si clasifico en el primer torneo previo (torneo E), y luego no clasifico al jugar el torneo D (el q finalmente me lleva a A). Significa que debo volver a jugar un torneo E de nuevo?, o sea empezar desde cero? O tengo mas oportunidades de clasificar en el D sin tener volver q pasar por el primero E de nuevo? O sea hay mas de un torneo E o D para clasificar, o una vez que subclasificas en uno, no puedes no clasificar en el segundo? Espero se me entienda (perdon :( ) :tongue:

una observacion:

Entonces eso de "clasifiquese desde tan solo $1" no es tan asi de facil puesto que si pagas tu dolar y clasificas, luego, segun entiendo con el grafico, tendras que pagar $64 + $6 que seria el segundo torneo previo para el evento final. O sea tanto asi como 1 solo dolar no es la cosa. Siendo asi no le veo la ventaja entre pagar y jugar gratis xq a la final si pagas 1 dolar igualmente son 2 torneos q debes jugar y ademas clasificar en ambos y ademas pagar $71 en total si luego clasificas en el primer torneo previo.
    • kuentin1
      kuentin1
      Bronce
      Registro: 04-06-2009 Artículos: 6
      echale un ojo a esto
      yo también tenía las mismas dudas y creo que con esto queda todo claro
      suerte
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      original de kuentin1
      echale un ojo a esto
      yo también tenía las mismas dudas y creo que con esto queda todo claro
      suerte
      lol xD

Si quiero q me salga totalmente gratis, el maximo de torneos previos que debo jugar son 2, sólo 2. Y el primer torneo previo puedo hacerlo jugando totalmente gratis o bien pagando unos pocos partypoints, segun entiendo mejor ahora.

Exacto!

Y qué pasa si clasifico en el primer torneo previo (torneo E), y luego no clasifico al jugar el torneo D (el q finalmente me lleva a A). Significa que debo volver a jugar un torneo E de nuevo?, o sea empezar desde cero?

Exacto!

Jugas el E, ganas tu entrada para el D. Jugas el D, perdes a los 15 minutos, entonces vuelta a jugar el E para poder entrar al D nuevamente. Es como en los videojuegos, perdes en nivel 2 y vuelta a empezar desde el 1 xD

Respecto a tu observacion: es equivocada y te explico por que.

Con $1 vos jugas un torneo C cualquiera que te clasifica a un torneo B de $64 por ejemplo, no? Pero precisamente por clasficar a este torneo B, la entrada de $64 no la pagas. Tu premio por haber llegado entre los primeros del torneo C es equivalente a $64 lo cual te da acceso al torneo B, y asi sucesivamente.
    • Quary
      Quary
      Bronce
      Bueno guidosuller, clarísimas tus explicaciones. Muchisimas gracias en verdad!
      :D

huy, ahora me saltaron 2 consultas mas sobre lo mismo, pero es lo ultimo y no cabreo mas, lo siento. Es que para poder dejar cerrado este tema.

1. cual es la ventaja de pagar $8 en vez de $1 en un torneo C que es para clasificar en un torneo B? o bien, la ventaja de pagar $6 en vez de $2 si a la final te llevan a un mismo clasificatorio B?

2. en el ultimo "cuadrado" (abajo y a la derecha) del esquema, donde dice:
      "Daily Player Points Qualifiers 10 PP & 25 PP qualifiers into Monthly Million Special", no se especifica hasta qué puesto se clasifica. Clasifican ahi tambien los primeros 10 jugadores?, al igual q en el cuadro de "Daily Country Specific Freerolls", no? Digo, xq en el 2o cuadro no especifica eso.

(sorry si molesto, me da "guergüenza", pero es lo ultimo)

(En cuanto al amigo kuentin1, pss que pena q al parecer no leyo mi post xq si lo hubiera leido bien hubiera entendido que su comentario sobre el link que pone no me aporta nada, sino al contrario, podria haber entorpecido mi post al hacer creer a otro poco avisado lector q mi duda "ya se resolvio" al ver que alguien hizo reply y entonces menos responden. Eso pasa muchas veces y es ahi donde uno tiene q hacer un up al post y tiene q "gastarse" explicando de nuevo, ademas de hacer mas extenso y asi tedioso en thread o post.
      Afortunadamente hubo uno que sí comprendio bien mi duda y ha sabido responderme muy bien:D )
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      original de Quary
      Bueno guidosuller, clarísimas tus explicaciones. Muchisimas gracias en verdad!
      :D

huy, ahora me saltaron 2 consultas mas sobre lo mismo, pero es lo ultimo y no cabreo mas, lo siento. Es que para poder dejar cerrado este tema.

1. cual es la ventaja de pagar $8 en vez de $1 en un torneo C que es para clasificar en un torneo B? o bien, la ventaja de pagar $6 en vez de $2 si a la final te llevan a un mismo clasificatorio B?

2. en el ultimo "cuadrado" (abajo y a la derecha) del esquema, donde dice:
      "Daily Player Points Qualifiers 10 PP & 25 PP qualifiers into Monthly Million Special", no se especifica hasta qué puesto se clasifica. Clasifican ahi tambien los primeros 10 jugadores?, al igual q en el cuadro de "Daily Country Specific Freerolls", no? Digo, xq en el 2o cuadro no especifica eso.

(sorry si molesto, me da "guergüenza", pero es lo ultimo)

1. La diferencia radica basicamente en la cantidad de jugadores inscriptos y los puestos premiados. Vos pensa que esos torneos, tanto de $1, $2 u $8 por ejemplo, reparten asientos al torneo de $64 verdad?

Por cada $64 que se junte en la bolsa de premios se entrega 1 entrada. Si en el torneo de $1 se inscriben 64 tipos se forma un pozo de $64, se repartira solamente 1 entrada a quien gane el torneo. En cambio si en el torneo de $8 se inscriben 64 tipos, se forma un pozo de $512 lo cual da lugar a poder repartir 8 entradas a los 8 primeros ;)

2. Si, son los 10 primeros :)

Saludos!