Phil Ivey tambien falla

• 22 respuestas
    • myfairmark
      myfairmark
      Bronce
      Registro: 11-30-2007 Artículos: 2.114
      la mano esta mal, ivey tenia kdkh
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      ????? Tenia 88
    • francisco42k
      francisco42k
      Black
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 1.402
      Si!, tenía un 8 de picas, efectivamente completo el color. La verdad sorprendente que esto le pase a alguien como Ivey.
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      Y en que falla?
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      Registro: 07-06-2007 Artículos: 865
      Foldea color
    • surdema
      surdema
      Bronce
      Registro: 03-24-2009 Artículos: 255
      para mi que muchos pros de estos están un poco hartos de jugar torneos y sino que se lo digán a patrik antonius en el blog de sobrao hay una entrevista muy buena a patrik y es que la habilidad está en el cash para mi es indiscutible y esta gente me parece que ya van mas a torneos por obligación que por deber , es una apreciación, con esto evidentemente lo que quiero decir es que se sienten desmotivados, y empiezan a cometer errores, y es que de verdad que aseguro que en high stakes poker o million dollar cash game phil ivey no cometería un error así cuando el bote está en 80k dolares
    • cholopink
      cholopink
      Bronce
      Registro: 08-03-2008 Artículos: 400
      original de surdema
      para mi que muchos pros de estos están un poco hartos de jugar torneos y sino que se lo digán a patrik antonius en el blog de sobrao hay una entrevista muy buena a patrik y es que la habilidad está en el cash para mi es indiscutible y esta gente me parece que ya van mas a torneos por obligación que por deber , es una apreciación

Seguro...
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Pero crei que era un error de juego, eso es un error de memoria :D

Luego de 7 dias...
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      dadadada eso por la costumbre de no dar vuelta las cartas
    • surdema
      surdema
      Bronce
      original de cholopink
      original de surdema
      para mi que muchos pros de estos están un poco hartos de jugar torneos y sino que se lo digán a patrik antonius en el blog de sobrao hay una entrevista muy buena a patrik y es que la habilidad está en el cash para mi es indiscutible y esta gente me parece que ya van mas a torneos por obligación que por deber , es una apreciación

Seguro...
      pues llevo en el poker desde enero y si, realmente pienso esto ,espero que high stakes poker y million dollar cash game se internacionalicen mas de lo que están y la gente vea el poker como un verdadero deporte donde la suerte no influye para casi nada, no como en un torneo donde te puedes pegar 4 horas o 3 dias en el caso de un torneo pro para quedar casi fuera de burbuja por que vas a robar las ciegas con kk y la ciega grande te muestra AA para seguidamente jugarte un AK contra un 88 y quedar fuera del torneo , esto no pasa en high stakes poker ,aquí es donde yo veo el poker de verdad es mi opinión
    • rusobros
      rusobros
      Black
      Registro: 03-05-2007 Artículos: 752
      uhhh

Increible!

Muckeo la mano ganadora cuando fueron al showdown!
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      original de surdema
      para mi que muchos pros de estos están un poco hartos de jugar torneos y sino que se lo digán a patrik antonius en el blog de sobrao hay una entrevista muy buena a patrik y es que la habilidad está en el cash para mi es indiscutible y esta gente me parece que ya van mas a torneos por obligación que por deber , es una apreciación, con esto evidentemente lo que quiero decir es que se sienten desmotivados, y empiezan a cometer errores, y es que de verdad que aseguro que en high stakes poker o million dollar cash game phil ivey no cometería un error así cuando el bote está en 80k dolares
      No creo que sea esto en esta mano particularmente.

Quedan 24 jugadores, si quedaran 1K supongo que si estaria "harto de los torneos", insisto es un error de cansancio.
    • cholopink
      cholopink
      Bronce
      original de surdema
      pues llevo en el poker desde enero y si, realmente pienso esto ,espero que high stakes poker y million dollar cash game se internacionalicen mas de lo que están y la gente vea el poker como un verdadero deporte donde la suerte no influye para casi nada, no como en un torneo donde te puedes pegar 4 horas o 3 dias en el caso de un torneo pro para quedar casi fuera de burbuja por que vas a robar las ciegas con kk y la ciega grande te muestra AA para seguidamente jugarte un AK contra un 88 y quedar fuera del torneo , esto no pasa en high stakes poker ,aquí es donde yo veo el poker de verdad es mi opinión
      O sea que los torneos no son poker, seria algo como la loteria. Muy bien :]

Bueno, no vayamos a sacar esta discusion ahora.
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      Registro: 07-06-2007 Artículos: 865
      original de surdema
      Puede ser pero aun para ellos, pinchar, hacer mesa final y que decir salir 1ero les da bastante diner (aun para ellos) y sobre todo prestigio
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      original de cholopink
      original de surdema
      LOL :D
    • surdema
      surdema
      Bronce
      original de weidergold
      original de cholopink
      original de surdema
      LOL :D
      yo no he dicho eso, lo que he dicho es que la suerte influye mucho mas en los torneos que en el cash, por lo que se debería de plantear el poker como deporte en torno al cash y no a los torneos , sino el factor suerte siempre
      estará ahí para desbancar el argumento de que el poker es un deporte
      mira además que no se de que diablos te ríes es que no tienes ni idea de poker? por que lo que he dicho no es ninguna tontería , o acaso ahora patrik o sobrao no tienen ni idea de poker ,respeta un poco hijo
    • cholopink
      cholopink
      Bronce
      Y en el cash no influye la suerte no??

A ver, como dice Mike el bueno en Rounders " Por que cojones estan los mismos tios en las mesas finales de las WSOP año tras año". Si compites contra 8000 tios y con una sola caja es normal q haya tanta varianza. Pero no me puedes decir que el poker de verdad es el cash porque viene Danport y te mete dos yoyas.
    • cholopink
      cholopink
      Bronce
      Y vamos a dejarlo aqui que el post es sobre Ivey.
    • surdema
      surdema
      Bronce
      de ahí viene esta discurión ivey no comete un error así en cash seguro, y danport lo respeto muchisimo y tendría que admitirme la exposición que yo he echo por que yo no digo que los buenos jugadores no queden siempre en las mesas finales por suerte sino que por que no quedan siempre los mismos, por que en rounders dice eso cuando no es cierto y hay muchos ejemplos entre los mas pros del poker, gus heaven, negreanu .. etc y es que muchos ganan varios torneos seguidos y no se les vuelve a ver en posiciones finales en torneos en años mientras que en cash siempre están en la cima a esto es a lo que me refiero
    • 1
    • 2