FR (0.25/0.50) QQ vc QK

• supremeboy
      supremeboy
      Global
      Registro: 03-24-2009 Artículos: 61
      no se si la jugue bien... meto solo 9 en el river para que el me
      pague com manos peores y com manos mejores como era el caso no me saque mucho valor. esta bien jugada?¿

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      CO:
      $50.75
      BU:
      $55.00
      SB:
      $82.90
      BB:
      $50.00
      UTG2:
      $53.15
      MP1(Hero):
      $50.00
      MP2:
      $54.75
      MP3:
      $50.00

Preflop: Hero is MP1 with Q, Q.
      UTG2 folds, Hero raises to $2.00, 2 folds, CO calls $2.00, BU calls $2.00, 2 folds.

Flop: ($6.75) 7, J, T (3 players)
      Hero bets $4.00, CO calls $4.00, BU folds.

Turn: ($14.75) K (2 players)
      Hero checks, CO bets $6.00, Hero calls $6.00.

River: ($26.75) 6 (2 players)
      Hero bets $9.00, CO calls $9.00.

Final Pot: $44.75.
      Results follow:

Hero shows a pair of queens(Q Q).
      CO shows a pair of kings(K Q).

CO wins with a pair of kings(K Q).
  • 5 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Supremeboy!

En el turn metería 2nd barrel porque muchas veces es por valor (si llevaba TP flop) y sinó tienes aún 8 outs para mejorar de cara al river. Un C/C no me disgusta tampoco porque puedes tener outs a la mejor mano con al OESD, el problema es el control del bote OOP: a una apuesta de 3/4 de bote turn y river deberíamos foldear. Así balanceamos manos fuertes con bluff.

En el river la idea de una blocking está bien pero no me acaba de gustar el tamaño de esta. Estás apostando 1/3 del bote nada más y deberías balancearlo con nuts de vez en cuando para que no sea evidente que no quieres un bote grande! Como el bote está en 26.7$ preferiría una apuesta de unos 12-13$ ya que si resube ya tendrá que hacerlo fuerte para intentar el bluff. Apostando a 9$ te puede resubir por pocos $$$ de bluff. De esta manera logras tu cometido, alguna TP del flop te paga y sólo te resubiran premiums y no sorpresas raras.

Un saludo,
      Samy
    • supremeboy
      supremeboy
      Global
      Registro: 03-24-2009 Artículos: 61
      samy lo de balancear no creo que haga falta porque no es un regular. si creo que deberia hacer apostado 2barell por valor, pero y si me paga turn, meteria 3barell o chech call aun que este la k alli?¿
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      Estas manos son las que me causan estres (q mal se me dan), aver que os parece como las juego yo:
      Como la K del turn esta en nuestro rango de PFR: 2º barrell y si lo aguanta hacemos en el river check-fold.
    • Swissbliss
      Swissbliss
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 226
      original de erne55
      Estas manos son las que me causan estres (q mal se me dan), aver que os parece como las juego yo:
      Como la K del turn esta en nuestro rango de PFR: 2º barrell y si lo aguanta hacemos en el river check-fold.
      A mi me gusta esta linea, puede hacer call aun JQ, TQ, JA como manos peores, tenemos aun una OESD y en el river no nos apostaran de farol normalmente.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de supremeboy
      samy lo de balancear no creo que haga falta porque no es un regular. si creo que deberia hacer apostado 2barell por valor, pero y si me paga turn, meteria 3barell o chech call aun que este la k alli?¿
      Hola Supreme,

Si te paga turn no me gusta c/c river ya que tiene un freeroll negativo, te apostará con str8 o la K, nunca de farol porque se han completado los proyectos arriba y abajo. Se puede jugar c/f o bien bet/fold de nuevo para que te pague con una J, aunque c/f creo que normalmente será la mejor opción en este board demasiado lleno de proyectos. Estaría bien determianarlo segun su AF river, AGG% river, WTSD y W$SD.

Samy