FR (0.25/0.50) AK Call turn Gut ¿Overcards? (erick in da house)

• GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Buenas:

Aquí está la mano de ayer que comentamos en la mesa, erick. Ahora veo que tenía que resubir más en el river ya que su bet era muy bajo comparado al pot, y en caso de que tuviera full itentaría sacarle valor.

Mi razonamiento para pagar ese turn fue que no le vi sentido a su donk del turn, muy pequeña y después de que se doblara una carta, di por válidas mis overcards y decidí pagar.

El river es lo que comento arriba. Sin stats

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG2:
      $13.85
      MP1(Hero):
      $32.12
      MP2:
      $50.00
      MP3:
      $25.35
      CO:
      $25.00
      BU:
      $24.37
      SB:
      $35.27
      BB:
      $16.92
      UTG1:
      $25.50

Preflop: Hero is MP1 with A, K.
      2 folds, Hero raises to $1.00, 4 folds, SB calls $0.90, BB folds.

Flop: ($2.25) 7, J, T (2 players)
      SB checks, Hero bets $1.70, SB calls $1.70.

Turn: ($5.65) T (2 players)
      SB bets $1.50, Hero calls $1.50.

River: ($8.65) Q (2 players)
      SB bets $1.25, Hero raises to $3.75, SB calls $2.50.

Final Pot: $16.15.

Results follow:

Hero shows a straight, ace high(Ad Kh).
      SB shows two pairs, kings and tens(Kc Ks).

Hero wins with a straight, ace high(Ad Kh).
  • 2 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola GMC!

El flop me gusta mucho para la CB porque tenemos FE + GUTSHOT + OVERCARDS. Ergo, ok.

En el turn necesitamos una equity de menos del 20% (concretamente un 16-5%) y yo creo que podemos pagar porque habrá algunas veces que tengamos la mejor mano (si nos está flotando) y a malas, la gutshot es un 8% (mitad de la equity) y a veces las overcards nos serviran, en especial con la carta doblada y sobretodo al no ser ésta la TP.

En el river raise por valor a 6.5$! Si lleva TT o 77 nh, pero te puede pagar con una TP, dobles(QJ), peor escalera... Etc.

Samy

ERICK: ¿Cómo planteas tu la mano?
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola Give y Samy!!

Estabamos jugando con Give en la misma mesa y le dije que posteara la mano ya que pense que lo mejor era apostar un poco mas fuerte en el river pues el full no me asutaba mucho. Si el rival tubiera el full con QJ o JT subiria mas fuerte en el turn o river y en vez de hacerlo hace una apuesta de bloqueo que la interpreto como una intencion de llegar barato al SD con una mano media.
      Si el rival tenia el full hubiese apostado mas fuerte en el river por valor, y aqui si esta bien solo hacer call. Pero ante una apuesta de bloqueo en el river creo que lo mejor era un raise a $6 o $7 como dice Samy.

Saludos
      Erick