estoy desesperadooooooooo!!!

• pal61
      pal61
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 30
      estaba muy bien...jugaba en nl10 i aconsegui un stack de 240$ con los que me atrevi a subir a nl25 despues de leer,leer y mirar videos y mas videos.....
      pero de repente sin to ni son... sin alterar mi juego comienzo a perder.
      Miro las manos en el holdem iy lo que veo es que noligo ni a tiros i lo que ligo me lo destrozan, sumale mas de un badbeat y alguna que otra ida de olla por mi parte..desquiziado......
      pero bueno....el resultado es que siguiendo la lei del bankroll, bajo de nivell con 175$ y sigo jugando en nl10 midllestack y estoy en 130$... he perdido 100$ sin enterarme......
      que aconsejais cuando estas en una etapa de estas que me siento mas perdido que Colón.....

esta es mi grafica que solo hace que bajar,bajar i bajar..........
      MG]http://i33.tinypic.com/65vgpj.jpg[/IMG]
  • 7 respuestas
    • pal61
      pal61
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 30
    • Marianela2222
      Marianela2222
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 162
      que aconsejais cuando estas en una etapa de estas que me siento mas perdido que Colón.....
      Jugar mucho sin entrar en TILT. Si sabés positivamente que estás jugando bien, la única forma de superar la varianza es JUGAR MUCHO.
      Suerte.
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      original de pal61
      estaba muy bien...jugaba en nl10 i aconsegui un stack de 240$ con los que me atrevi a subir a nl25 despues de leer,leer y mirar videos y mas videos.....

pero bueno....el resultado es que siguiendo la lei del bankroll, bajo de nivell con 175$ y sigo jugando en nl10 midllestack
      MG]http://i33.tinypic.com/65vgpj.jpg[/IMG]

Hola Pal,

No entiendo muy bien... jugas SSS o BSS???

Si jugas BSS deberias haber bajado mucho antes de tener 175$! y no recomiendo jugar midle stack! Prefiero jugar menos mesas con stack completo!

Para subir a NL25 BSS deberías tener al menos unos 500$.

Mucha suerte!
    • anton591
      anton591
      Bronce
      Registro: 04-13-2008 Artículos: 136
      Marianela cuantas manos hay que hacer para estabilizar la varianza. Lei en un post que ganas 500$ mensuales jugando nl10 SSS, y te pregunto si juegas la estrategia basica, cuantos miles de manos juegas y que winrate tienes. Gracias.
    • iLoveKriSS
      iLoveKriSS
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 1.086
      WTF es un gambler total primer lugar o SSS o BSS mid es gambler porq nunca te dan las implicitas todos en algun momento hemos entrado en un down pero te pediria por favor que mostraras la grafica con el EV
    • Marianela2222
      Marianela2222
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 162
      anton591, intento jugar 3000 manos diarias, pero no siempre llego (octubre llevo 72 k de manos (4.2 BB/100). y 250 dolares de rakeback (no se cuanto sería en estrategy point porque estoy afiliada por otra web).
      En cuanto a la cantidad de manos necesarias para estabilizar la varianza, la realidad es que no lo sé, pero te aseguro que a mayor cantidad de manos menos varianza. (ley de grandes números).
      Saludos.
    • anton591
      anton591
      Bronce
      Registro: 04-13-2008 Artículos: 136
      Y que usas la estrategia basica o haces algun robo y rerrobo?