no me han pedido el codigo de bono

• noelia4545
      noelia4545
      Bronce
      Registro: 10-12-2009 Artículos: 1
      hola queria saber si alguiensabe por que no me han pedido codigo de bono ,les explico he echo el quiz y lo aprobe segui todo los pasos y me registre en poker888.com pero no me han pedido ningun codigo de bono.y por lo que he leido en el foro la gente dice que siempre tenes que poner el codigo y no entiendo.gracias y si alguien puede decirme algo se lo agradeceria
  • 1 respuesta
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      ¡Hola noelia4545!

En el caso de 888.com Pacific Poker, solo es necesario utilizar el enlace de descarga que aparece en la guía de PokerStrategy.com para que tu cuenta sea vinculada (El botón verde que aparece aquí).

Ten en cuenta que sí necesitas un código de bono cuando realices tu primer depósito, para aprovechar un bono de primer depósito de hasta $300. Pero NO debes depositar antes de recibir tus $50 gratuitos, ya que de lo contrario podrías no recibirlos. Para más información sobre esto revisa el punto 5 de la guía.

De manera que si has utilizado nuestro enlace de descarga y todo lo demás está bien, pronto recibirás tu capital inicial. Hasta tanto, puedes ir visitando algunas de las secciones de la web, donde podrás ir aprendiendo más cosas:

» Artículos de Estrategia
      » Vídeos de Poker
      » Evaluación de Manos Ejemplares

Recuerda que cualquier duda que tengas la puedes dejar por aquí en el foro, que será respondida lo más pronto posible.

Un saludo!
      Gustavo