cuantos torneos jugar simultaneamente

• 6 respuestas
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      Eso va en cada uno .. cmo te sientas mas comodo, pero si nunca has multitableado empieza con 2 o 3 nada mas.

Saludos.
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      No más de 30 si son turbo.... no más de 40 normal

Con ayuda de scripts o algún otro soft para no quedarte nunca sitting out
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.302
      original de mati3473
      No más de 30 si son turbo.... no más de 40 normal

Con ayuda de scripts o algún otro soft para no quedarte nunca sitting out
      30, 40??? Animal!

Igual el Table Ninja se la re banca, desde ayer estoy jugando 24 normales de $5.5
    • TenSian
      TenSian
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 750
      Si estas empezando, como bien comenta santonga, no deberias de jugar mas de 2 o 3, y si pensamos, en que llegue al heads-up en varias mesas, ya ni te cuento.

Jugando 6 S&G, la primera vez que conseguir llegar al heads-up en 4 de forma simultanea , fue un verdadero desastre, por la poca experiencia jugando heads-up sumado al poco tiempo que tenia para actuar, ya que me saltaban todas las mesas casi al mismo tiempo :f_cry: :f_cry: :f_cry:

Por lo que mi recomendacion es ir poco a poco. Y aumentar mesas segun vayas teniendo mas experiencia.
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      Registro: 07-06-2007 Artículos: 865
      No juego SNG pero te recomendaria a medida que vallas abriendo mesas que esperes que pase el primer nivel antes de abrir la otra, mejor aun si son del mismo tipo (mismo tiempo de ciegas) asi no te encontraras en todas en fases definitivas, por deciro asi.

Recuerdo que cuando me dio por probar los sits lo que hacia era abrir uno, esperar unos dos o tres niveles y abrir otra.

Slds!
    • Fenix1n
      Fenix1n
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 591
      Te recomiendo empezar por 1 y cuando lleves unos 50 o 100, empezar a ampliar a razon de sit/50. Mas o menos. Una vez que te encuentre comodo en varias mesas ir abriendo. Yo cuando quiero jugar tranquilito abro de 4 a 10. Si me quiero poner un poco mas serio 20, y rara, pero ocasionalmente si me apetece de 35-40 mesas a la vez. La verdad que no abro mas por mi PC, que eso tambien influye.