NL50 vs. calling

• Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Me pagaba todo, pero MUY pocos 3bets, nose, aclaro que fue mi primer sesion de HU, me dieron ganas despues mirar esas manos de central en NL1k xD

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (2 handed)

Known players:
      BB(Hero):
      $50.80
      SB:
      $19.50

Preflop: Hero is BB with A, J.
      SB raises to $1.00, Hero raises to $3.00, SB calls $2.00.

Flop: ($6) A, 3, K (2 players)
      Hero checks, SB checks.

Turn: ($6) T (2 players)
      Hero bets $3.50, SB raises to $7.00, Hero raises to $47.80, SB calls $9.50.

River: ($70.3) T (0 players)
      SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $60.8.

Saludos,
      Dante :f_cool:
  • 7 respuestas
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      A menos que me digas que tienes una lectura de que haciendo check el va a apostar en el flop, me gusta mas una apuesta de continuación estandar. Luego en el turn con top pair contra posibles dobles o escaleras, y 40bb del villano ya no te puedes tirar.

Por cierto, a mi no me gusta jugar contra shorts/middle stacks. Los odio. Generalmente cuandos les juego, los doblo y despues tenemos un exitante juego a 200bb.. vamos una perdida de tiempo para mi gusto.
    • central1986
      central1986
      Bronce
      Registro: 09-17-2007 Artículos: 410
      Si te dieron ganas por mi mano te comento que ayer me pegaron por todos lados y lo que había ganado en todo el mes lo perdí en 2 dias. Me quiero pegar un tiro. Ahora tengo que bajar de nuevo a NL600. No creo pisar mas NL1000 por lo menos hasta el año que viene.

Con respecto a la mano me parece que tendrías que haber apostado en el flop porque como jugaste no tenes ningún tipo de información para el turn.

Como la jugaste vos al min rasie es un claro call. La mano no es tan fuerte como para meter toda la caja así.

Me gusta la idea de que quieras aprender HU. Como concejo el HU es difícil pero si le agarras la mano después los resultados vienen solos. Tenes que tener muchisima paciencia y no entrar en tilt. Te puede llegar a costar caro.
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.290
      Hola Dante,

En ese flop con pozo 3betado, tenes que salir apostando para terminar all in lo antes posible porque el con un A peor, o con algun proyecto deberia meter sus 40bb.

Si te dieron ganas por mi mano te comento que ayer me pegaron por todos lados y lo que había ganado en todo el mes lo perdí en 2 dias. Me quiero pegar un tiro. Ahora tengo que bajar de nuevo a NL600. No creo pisar mas NL1000 por lo menos hasta el año que viene.

Que mal hno esta noticia! Lo unico que tengo para decirte es que lo tomes con calma y como que es parte de nuestro trabajo. Con esfuerzo salis de estos en pocos dias.

Nos vemos mostro.
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Gracias por las respuestas, y en realidad no me puse a jugar por la mano esa, me puse a jugar un rato cuando vi este foro :)

Y lo de la paciencia es verdad, estuve dos horas jugándole! Encima el rake es brutal, pero le saque una caja :D

Suerte Central!

Saludos,
      Dante :f_cool:
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      original de central1986
      Una lástima leer eso. Igual te deseo la mejor suerte y sabes que tienes el apoyo aqui en el foro!
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      original de central1986
      Para mi que te hicieron una macumba. Ojo con eso.
    • central1986
      central1986
      Bronce
      Registro: 09-17-2007 Artículos: 410
      Gracias por el apoyo chicos. La verdad que quiero tirar todo a la mierda. Supongo que lograre salir de esto. Lo que si tengo claro es que no voy a tocar mas NL1000.