FR (Hasta NL25) Stats 40K manos nl 10

• 4 respuestas
    • alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 1.329
      como decis, que montana rusa jeje pero bueno:

lo que veo es que estas jugando muy loose para este nivel, en nl10 es mejor jugar un 12/11, ser un poco mas tight pienso yo

otro leak que me parece muy grande a mi es que estas haciendo demasiado, pero demasiado call a 3bet, el resto me parece que esta dentro de lo normal

esperemos a ver que analisis nos dan los evaluadores/entrenadores

saludos
    • pipetruji
      pipetruji
      Bronce
      Registro: 06-17-2009 Artículos: 255
      lo que veo es que estas jugando muy loose para este nivel, en nl10 es mejor jugar un 12/11, ser un poco mas tight pienso yo

Generalmente juego ABC poker hasta MP2... en MP3 abro algunos brodways suited y A9s o ATo

En cutoff abro el rango a + o - un 30% para abrir y desde boton robo muchisimo, por eso los stats son un poco altos, pero es por robo noada mas, y juzgando por los nonshowdown creo que me resulta, igual postflop con manos mediocres trato de no meterme en problemas...

otro leak que me parece muy grande a mi es que estas haciendo demasiado, pero demasiado call a 3bet, el resto me parece que esta dentro de lo normal

Siento que me empiezan a hacer algo de 3 bet light por que robo mucho, por eso talvez tenga ese call, sin embargo me gustaria saber desde que rango puedo hacer un call con posicion para que sea rentable???...

Otra cosa es que me asusta un poco hacer un 4bet light sin stats (igual como juego en Cake se que mis villanos no tienen stats mios, asi que talvez podria ampliar un poco mas el rango de mi 4bet y ademas bajar el rango a mi call 3bet)....

Espero aun que los evaluadores me den su opinion y me ayuden a encontrar los leaks en mi juego, pues ya tengo banca para nl 25, pero no quiero avanzar hasta sentir que estoy libre...
    • alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 1.329
      mm a ver... no creo que en nl10 los jugadores se adapten mucho a nuestro juego y nos hagan 3bet light, trata de solo hacer call a 3bet SOLO en posicion y minimo con un call 14 mas o menos....
      en cuanto al rango para callear, pues eso depende, yo por ejemplo cuando tengo un call15 en posicion pago con cualquier pp en busca del set, tambien dependiendo del flop se le puede aguantar una cbet esperando a ver que hace en turn

creo que sobra decir que solo se paga 3bet a jugadores que tengan este mismo muy alto, pero como juegas sin stats ahi si queda muy duro saber jeje

espero haberte ayudado un poco, igual esperemos que dice samy o manor

saludos
    • pipetruji
      pipetruji
      Bronce
      Registro: 06-17-2009 Artículos: 255
      UP!
      Manor dice que me evaluaste pero no veo tu post... ?(