FR (0.25/0.50) NL50- KK vs 99

• erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      Villano (aparente fish): 36/10/3/31 200 manos
      CCPF:22 WS$D: 30!!

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BU:
      $34.00
      SB:
      $9.50
      BB:
      $58.40
      UTG2:
      $90.75
      MP1:
      $50.00
      MP2:
      $12.25
      MP3(Hero):
      $52.95
      CO:
      $10.00

Preflop: Hero is MP3 with K, K.
      UTG2 calls $0.50, MP1 folds, MP2 calls $0.50, Hero raises to $3.00, CO folds, BU calls $3.00, 2 folds, UTG2 calls $2.50, MP2 calls $2.50.

Flop: ($12.75) 3, 7, 5 (4 players)
      UTG2 checks, MP2 checks, Hero bets $10.00, BU calls $10.00, UTG2 folds, MP2 folds.

Turn: ($32.75) 7 (2 players)
      Hero checks, BU bets $21.00(All-In), Hero calls $21.00.

River: ($74.75) 4 (0 players)
      Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $53.75.
      Results follow:

BU shows two pairs, nines and sevens(9 9).
      Hero shows two pairs, kings and sevens(K K).

Hero wins with two pairs, kings and sevens(K K).

En el turn intento controlar el bote, su apuesta en turn de más de 1/2 pot por los stats considero que voy por delante...
  • 3 respuestas
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Hola Erne!

A ver... ?( ?( Intentas pot control (OOP no way!), y cuando te tira la caja se lo pagás?? mmmm... no entiendo.....

Si vos crees que vas por delante hay que seguir metiendo!! (más con ese WtSD). Si fuese un jugador que nos suele flotar, entonces podemos intentar un c/r turn para sacarle más valor! Pero vs este fish hay que meter de cara!
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      original de jompatan
      Hola Erne!

A ver... ?( ?( Intentas pot control (OOP no way!), y cuando te tira la caja se lo pagás?? mmmm... no entiendo.....

Si vos crees que vas por delante hay que seguir metiendo!! (más con ese WtSD). Si fuese un jugador que nos suele flotar, entonces podemos intentar un c/r turn para sacarle más valor! Pero vs este fish hay que meter de cara!
      La jugue un poco raro, mi primera intención era controlar el bote en el turn para ver el showd barato, pero cuando me hizo el all in directo en el turn me puse a pensar:
      - W$SD 30: este va al showd con manos medias.
      - Agresividad y WWSF altos (me esta intentando robar el bote).
      - Con set minner no creo que me haga allin directo para que yo foldee con mano inferior, el flop lo veo seco para proteger tanto.
      - Tiene stats de fish.

La 1ª intención era controlar el bote en el turn, pero despues de su movimiento y SOLAMENTE por sus stats decidir ver el envide, si hubiera tenido stats de regular seguro que foldeo.
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      original de erne55
      original de jompatan
      Hola Erne!

La jugue un poco raro, mi primera intención era controlar el bote en el turn para ver el showd barato, pero cuando me hizo el all in directo en el turn me puse a pensar:
      - W$SD 30: este va al showd con manos medias.
      - Agresividad y WWSF altos (me esta intentando robar el bote).
      - Con set minner no creo que me haga allin directo para que yo foldee con mano inferior, el flop lo veo seco para proteger tanto.
      - Tiene stats de fish.

La 1ª intención era controlar el bote en el turn, pero despues de su movimiento y SOLAMENTE por sus stats decidir ver el envide, si hubiera tenido stats de regular seguro que foldeo.

Hola Erne,
      Ahora entiendo un poco más tu razonamiento (aunque lo de Pot control está mal). Para próximas manos nos olvidamos de eso!
      Después, el 2nd barrel es obligatorio en esta mano!!! Nos puede estar flotando con cualquier PP, FD y estamos claramente por delante!
      Otra cosa: la cbet del flop me parece muy alta. Con meter 2/3 pot ya no damos odds ($8,5 max).

Conclusión:
      -Pot control OOP, no se puede!
      -Meter 2nd barrel en estas situaciones con OP!