Frases De Vida

    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Esta es la sección ARgentina eh? ja bueno, estaba medio melancolico , como quien diría, iy viendo un post recien, donde uno de los usuarios, no recuerdo, tenia 54 dólares, y le quedaban o,60 centavos. y mi pregunta aqui:

      ¿TIENEN FRASES QUE IDENTIFICAN A CADA UNO O LES SIRVE DE APRENDIZAJE?

      Me gustaría ver sus opiniones y rescatar, más que en forma de juego, en forma de vida.....

      A mi una chica que conocí en vacaciones me dijo...

      "ESFUERZO + ENTREGA + ESPERA = EXITO!!!".....

      Puede ser no?
  • 41 respuestas
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.302
      original de LosAses
      Esta es la sección ARgentina eh? ja bueno, estaba medio melancolico , como quien diría, iy viendo un post recien, donde uno de los usuarios, no recuerdo, tenia 54 dólares, y le quedaban o,60 centavos. y mi pregunta aqui:

      ¿TIENEN FRASES QUE IDENTIFICAN A CADA UNO O LES SIRVE DE APRENDIZAJE?

      Me gustaría ver sus opiniones y rescatar, más que en forma de juego, en forma de vida.....

      A mi una chica que conocí en vacaciones me dijo...

      "ESFUERZO + ENTREGA + ESPERA = EXITO!!!".....

      Puede ser no?
      Yo a una chica que conocí en vacaciones la ESPERÉ, ENTREGÓ, y con un poco de ESFUERZO, tuve EXITO!
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.302
      Ahora de verdad, me gusta la frase:

      PERDIENDO APRENDI, VALE MAS LO QUE APRENDI, QUE LO QUE PERDI...

      Y otra que siempre decía mi viejo que me gusta mucho es:

      ES AL PEDO EMPUJAR CUANDO LA PORONGA ES CORTA
    • francisco42k
      francisco42k
      Black
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 1.402
      original de sebain2004
      Ahora de verdad, me gusta la frase:

      PERDIENDO APRENDI, VALE MAS LO QUE APRENDI, QUE LO QUE PERDI...

      Y otra que siempre decía mi viejo que me gusta mucho es:

      ES AL PEDO EMPUJAR CUANDO LA PORONGA ES CORTA
      8o Es un hombre muy letrado tu viejo!... 8o
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.302
      Sisi... todo un filósofo
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      :D :D :D
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      me parece que ese le falta el final.. "es al pedo empujar cuando la poronga es corta porque la concha se desespera y los huevos se hacen torta" jajaja

      ahora una enserio que me dijo mi tio..

      "Una patada en el culo nunca te va tirar para atras" espero se entienda.


      Saludos.
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      Un amigo a su lectores....

      "A tí amado lector, sólo te pedimos un favor: REZA PORQUE NO HAGAN DEL CULO DEL PADRE UNA FLOR."
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      jajajaj SANTONGA, es muy buena la de "una patada en el culo...." es verdad!!!!

      Veo que cada vez van posteando más frases...y muy ciertas...

      Encima la pregunta fue en serio, y publican una en joda y la otra no jajaja

      Me mató la de la poronga.....pero me refería a frases que marquen a cada uno....

      ESTA ESTA SIEMPRE PRESENTE EN MI: "El Arte de ganar, se aprende en las derrotas"
    • leozucchi
      leozucchi
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 278
      original de sebain2004

      Y otra que siempre decía mi viejo que me gusta mucho es:

      ES AL PEDO EMPUJAR CUANDO LA PORONGA ES CORTA
      jajajaja increible!! me hiciste reir un buen rato!!! :f_biggrin:
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      ES VALIDERA LA SIGUIENTE FRASE??

      "CUANDO JUEGAS POR JUGAR, PERDER POR OBLIGACION"....ES ASI???
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.416
      Una frase de la pelicula Muertos de Risa de Alex de la Iglesia.

      "¿Y qué quieres, ir por la vida con el culo encogido por si te dan una patada?"
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      "As,As: tienes el 85% de antemano, ahora....yo confío en mi 15%".....

      Un jugador en PStars arrasando en cuanta mano tenía...medio irónico, pero bué....hay de todo....
    • BienAlto
      BienAlto
      Bronce
      Registro: 06-19-2008 Artículos: 627
      "Yo me equivoqué y pague, pero la pelota no se mancha"

      "Al cartonero Báez se le escapó la tortuga"

      "Adentro del Vaticano está todo forrado de oro y afuera los pibes se están muriendo de hambre"

      "Pelé debutó sexualmente con un pibe y le pegaba a la ‘jermu"

      "Que la chupen"

      "Sigan chupando"

      "Vos tambien Passman, vos tambien la tenes adentro"

      "Sigan mamando"

      "Chupala y saboreala"

      "Chupala,besala, masajeala, saboreala, escupila,ordeñala, abri bien la jeta, tragala"

      continuara...? xD
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.133
      original de LosAses
      ES VALIDERA LA SIGUIENTE FRASE??

      "CUANDO JUEGAS POR JUGAR, PERDER POR OBLIGACION"....ES ASI???
      LosAses, creo que es "jugar por necesidar, perder por obligación" ;)
    • facub89
      facub89
      Bronce
      Registro: 05-20-2008 Artículos: 516
      Que te pasha clarin?? estás nerviosho?? :D :D

      jaajaj

      edito: que pelotudo que soy
    • fcovacion
      fcovacion
      Básico
      Registro: 04-20-2009 Artículos: 12
      jajajaja

      Sí, Sara....es verdad, es "el que juega por necesidad, pierde por obligación"...

      Pero cuelgan frases de otros!!! o mejor dicho....+esas frases la representan a Uds??? jajajaja

      ME REFERIA EN EL POKER....CUAL CREEN QUE ES LA FRASE QUE MÁS SE ADAPTA A CADA UNO......

      "Perder teniendo par de Ases, contra K.K , es como entrar a un barco lleno de marineros y que no te rompan el c....."
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      original de fcovacion
      jajajaja

      Sí, Sara....es verdad, es "el que juega por necesidad, pierde por obligación"...

      Pero cuelgan frases de otros!!! o mejor dicho....+esas frases la representan a Uds??? jajajaja

      ME REFERIA EN EL POKER....CUAL CREEN QUE ES LA FRASE QUE MÁS SE ADAPTA A CADA UNO......

      "Perder teniendo par de Ases, contra K.K , es como entrar a un barco lleno de marineros y que no te rompan el c....."
      Che, me parece que te confundiste y te logueaste con otro usuario o que?
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.302
      original de Matiazf
      original de fcovacion
      jajajaja

      Sí, Sara....es verdad, es "el que juega por necesidad, pierde por obligación"...

      Pero cuelgan frases de otros!!! o mejor dicho....+esas frases la representan a Uds??? jajajaja

      ME REFERIA EN EL POKER....CUAL CREEN QUE ES LA FRASE QUE MÁS SE ADAPTA A CADA UNO......

      "Perder teniendo par de Ases, contra K.K , es como entrar a un barco lleno de marineros y que no te rompan el c....."
      Che, me parece que te confundiste y te logueaste con otro usuario o que?
      JAJAJAJAJAJAJA... y después se enojan cuando POKERSTRATEGY pide los documentos para regalar los $50 JAJAJAJAJAJAJAJA
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      "con fuerza y vigor, la vida tiene sabor"