Retirar ganancias del capital inicial

• viejoneira
      viejoneira
      Bronce
      Registro: 08-03-2009 Artículos: 15
      Hola les quiero hacer la siguiente consulta,
      *Paso el quiz
      *Me acreditan $50 en Pokerstars
      *Juego y mi cuenta llega a los $110 sin haber llegado ni cerca a los 500 puntos para liberar el capital inicial
      *Puedo retirar las ganancias ($60) sin tocar el capital inicial?
      *Si es asi deberia hacer un deposito por ej. neteller de $30 y retirar 60+30?

Desde ya muchas gracias
  • 13 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola viejoneira!

En teoria si es posible pero siempre es recomendable liberar el bono completamente y despues retirarlo, y por neteller muchas veces no es necesario el deposito en otros metodos si lo es, cuestion que lo intentes.

Saludos
      jesus
    • viejoneira
      viejoneira
      Bronce
      Gracias por la respuesta Jesus, cuando dices "es recomendable liberar el bono" es que tal vez al solicitar un retiro de las ganacias se de por terminado el bono y solo queden los $50 iniciales?

De paso quiero agradecer a Poker Strategy ya que en 24hs me dieron el capital en Pokerstars!!!!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Me refiero con liberar el bono es cuando hacer los puntos necesarios para poder retirar todo tu bonificacion si asi lo deseas. (en esta sala seria haciendo los 500 VPPs)

Saludos
      Jesus
    • viejoneira
      viejoneira
      Bronce
      Jesus ya hice 2 retiros de $50 en total y todavia me quedan los $50 iniciales con los que intentare llegar a los 500 puntos para liberar todo, ni siquiera me pidio un deposito a traves de Neteller.

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ;)

Saludos
      Jesus
    • rednuhl
      rednuhl
      Bronce
      Registro: 10-27-2009 Artículos: 16
      original de viejoneira
      Jesus ya hice 2 retiros de $50 en total y todavia me quedan los $50 iniciales con los que intentare llegar a los 500 puntos para liberar todo, ni siquiera me pidio un deposito a traves de Neteller.

Saludos
      hola, como activaste en el cajero neteller xk a mi no me aparece esa opcion, me gustaria retirar asi como hiciste, por cierto en que sala estas?? :P
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Es en Pokerstars rednuhl!

Si no aparece entonces si necesitaras un deposito minimo para poder retirar.

Saludos
      jesus
    • viejoneira
      viejoneira
      Bronce
      Rednuhl: Mira te paso los pasos que realice:
      *Pase quiz
      *Activan capital inicial en pokerstars $50
      *Juego, debo haber sumado 100 de los 500 puntos para retirar todo (incluyendo el capital inicial)
      *Me meti en cashout
      *Debes elegir el monto (solo te deja retirar lo que supere a los $50 iniciales
      *De ahi no se si me pidio el mail de neteller o el numero de cuenta
      *Mi cuenta Neteller es full y despues de un dia me depositaron el dinero que fueron 2 retiros de $25 cada uno aprox.

Juego casi siempre en NL 0.10-0.25 6 o 10 players

Saludos
    • viejoneira
      viejoneira
      Bronce
      Segun enviaron un mail (hay otros post donde lo aclaran) por el momento se esta haciendo un mantenimiento de los metodos de retiro, prontamente se debiera reestablecer la normalidad, en nuestro caso neteller.
    • rednuhl
      rednuhl
      Bronce
      ya veo, recien me acaba de llegar mi tarjeta neteller, podre hacer retiros, estuve usando moneybookers, no se como sacar mi plata de ahi me pide verificar mi cuenta bancaria, tal vesz sepas algo la respecto, gracias de antemano

rednuhl
    • viejoneira
      viejoneira
      Bronce
      Rednuhl: Fijate que hay otro post mio donde me contestan esa pregunta, la respuesta a eso seria depositar en una sala desde ambas billeteras virtuales, Neteller y Moneybookers (saca todo) juga un poco y retira todo por Neteller.
      Segun me comento Jesus del soporte esto se hizo en Full Tilt.
      Igualmente corroboralo en la seccion Moneybookers del foro

Espero puedas lograrlo y si lo haces postealo para ver como te fue.

Saludos
    • viejoneira
      viejoneira
      Bronce
      Ahh y con respecto al servicio de Pokerstars para retirar por Neteller despues de los dos retiros que hice sin depositar me aparecia como vos dijiste, la opcion de cheque solamente.Tuve suerte de arrebatar esos dos primeros retiros.
      Envie un mail para ver si ya se habia reincorporado la opcion de Neteller y me pidio un deposito minimo de $10.
      Tuve que depositar pero despues de eso los retiros son en cuestion de horas.

Saludos
    • rednuhl
      rednuhl
      Bronce
      buena viejoneira, te pasaste me ayudaste un monton, por moneybooker es caro sacar plata, a mi opinion creo que neteler es mas barato solo cobra 4$ esta mejor,

saludos
      rednuhl