mis andanzas en 0.5/1

• marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Buenas.

Vengo por estos lados pidiendo un poco de consejo, ya que he hecho mi segundo intento en 0.50/1 pero igual que el primero a sido un desastre!.

La verdad no creo que haya mucha diferencia, en el poco tiempo que he probado, entre 0.25/0.50, pero no soy capaz de ganar. No se si es que no me ha acompañado la suerte cuando pruebo 0.5/1 pero la ultima sesión no creo haber ganado más del 5% de manos. Incluso no llegué al SD muchisimas veces (-30%) porque me enfrentaba a jugadas supremamente agresivas mientras yo no tenía más que overcards X( .

No se si deba cambiar algo en mi juego para realizar satisfactoriamente este cambio y para esto es que escribo acá, para ver si me dan alguna luz al respecto. Creo que hay mucho dinero por sacar de este nivel si los suckouts no abundaran de tal manera.

Que he notado hasta el momento:
      1. Muchos raises preflop, no se si fue el día, pero habían unos locos de atar, gente haciendo raise preflop con 96o en early ... lamentablemente ligando una escalera traida de los cabellos en el flop.

2. Call stations en 0.25/0.50?? ... que va, acá es donde estan todas!!, haciendo coldcalls preflop, flop y turn con NADA!

3. Unos locos muy suertudos, personajes con 70/28 y +80$ en 10 minutos, que uno no se pregunta como no pierden y cuando uno por fin tiene una buena mano, puf, badbeat :evil:

4. Mucho cold caller, es impresionante .... AKs de mano, raise en UTG y 4 coldcalls atras :evil: ... es inaudito!!

Bueno, esto es lo que he vivido hasta el momento y no se como modificar mi juego para hacer frente del tenebroso mundo del 0.50/1 en party. Me deja muy aburrido sobretodo las poquitas manos que puedo jugar dado a los constantes raise y 3bets preflop, no es como en 0.25/0.50 :( , que por ejemplo ayer me tenían una mesa en 4vpip cual roca.

A ver que me cuentan.
  • 4 respuestas
    • Trimax
      Trimax
      Bronce
      Registro: 01-27-2007 Artículos: 325
      Marciano, creo entender que has vuelto a intentarlo en FR...

Si es así, ya te dije que en 0.5/1 hay que jugar SH. Mi experiencia en 0.5/1 FR también fue frustrante. Pásate a SH.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      original de Trimax
      Marciano, creo entender que has vuelto a intentarlo en FR...

Si es así, ya te dije que en 0.5/1 hay que jugar SH. Mi experiencia en 0.5/1 FR también fue frustrante. Pásate a SH.
      es que no tengo banca :(
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      Pues si q debe haber cambiado las cosas por ahi . Cuando yo jugue en .5/1 FR era mas dificil , la gente no te seguia con basura y el nivel era mucho mayor q .25/.5 .
      En SH si habia gente loca mas q en 0.25/0.5 FR .

Yo creo q ya deberias abandonar Party ... es hora de ir a liberar bonos :) .
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      original de BBA546
      Pues si q debe haber cambiado las cosas por ahi . Cuando yo jugue en .5/1 FR era mas dificil , la gente no te seguia con basura y el nivel era mucho mayor q .25/.5 .
      En SH si habia gente loca mas q en 0.25/0.5 FR .

Yo creo q ya deberias abandonar Party ... es hora de ir a liberar bonos :) .
      Sin banca no tiene mucho sentido .... quiero irme a liberar bonos cuando juegue mínimo en 1/2 estable.