Qué vergüenza

• jolinux
      jolinux
      Bronce
      Registro: 05-10-2009 Artículos: 514
      Pierdo el tiempo explicándole los capítulos requeridos para examinarse. La ayudo a pasar el Quiz. Le relleno y le hago todos los pasos en pokerstars, porque dicho sea de paso ella de ordenadores, lo justito.

Le piden fotografía del DNI por los dos lados (manda cojones, que tiene 35 años coño, que no es una niñata). Ya se queda con toda la razón del mundo pillada con la petición. Le digo que no pasa nada y las enviamos.

Le vuelven a enviar un correo solicitándole una foto suya sosteniendo el DNI. Su reacción: ¿Esta gente de qué va?

Muchas gracias por hacerme pasar semejante bochorno. Evidentemente le voy a ingresar yo los 50 pavos en cualquier otra sala y por supuesto sin asociar a pokerstrategy.

Le he dicho que exija eliminar la documentación enviada hasta el momento y espero que así lo hagan los de pokersecurity de los cojones.

Sabía yo que era mala idea. El problema es que hasta yo me he puesto ya de mala leche así que la verdad me parece que me toca cambiar de aires.

Salu2
  • 41 respuestas
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      nos vemos :s_cool:
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      pues yo por lo mismo no refiero a conocidos, solo a pasado el sistema de seguridad mi hermana, solo porq no le pidieron documentos. Lastima q no le gusta mucho y juega poco, me quede a $5 de completar los $50 de reeridos, pero creo q deberían revisar el sistema de seguridad, esta bien q se protegan y sean exigentes, pero no hay q exagerar ;)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola jolinux!

Bueno la verificacion es parte del sistema de seguridad y es necesario para poder dar el bono inicial, lamento mcho hayas tenido un problema con tu referido pero esto esta en nuestro sistema y no es posible quitarlo ya que hubo tiempo donde se creaban cuentas con usuarios que no existian.

Lamentamos las molestias causadas.

Saludos
      Jesus
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      Esta bien que sea un fastidio que te pidan tantas cosas, y siempre les falte algo para verificar, etc,etc.

Pero vamos a pensarlo en costo/beneficio.. que te regalen 50$ solo por identificarte y encima que te enseñen como podes invertir esa plata de manera redituable, creo que no hay comparacion

Saludos.
    • juisito
      juisito
      Bronce
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 308
      Lo que es bochornoso es tu post. Tu te encuentras a mucha gente por la calle que vaya regalando $50? Es logico que haya un sistema de seguridad, no? Y mas siendo ya miembro de la comunidad, no lo conocias? El sistema puede ser mejor o peor, pero encuentro que tu comentario esta totalmente fuera de tono...

Saludos!
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 1.416
      yo es que FLIPO.

Vamos a ver no es que desconfie de la gente pero hay cosas que no me cuadran.

Estoy viendo un monton de usuarios quejandose de esto y me pregunto, como puede ser que ninguno tenga problemas y envie encantado el DNI, facturas, etc.. para identificarse y cuando le piden la foto de la persona sosteniendo el DNI ya no quieren....

Tan feos son??? o es que no se parecen mucho a la foto del DNI???

Yo creo que hay un alto porcentaje de los que no se parecen mucho a la foto del DNI y por eso lo veo de PUTA MADRE y felicito a PStrategy por estas medidas de seguridad contra TIMADORES.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      En parte tiene razon. A mi me pasó eso y me cansaron....encima se quedan cxon la documentacion de tu hemano, madre, padre , etc.....

ESta bien , te regalan los 50 pero eso no les da par que verifiquenta TANTO......si te mando un documento con mis datos..coincident...tus fotos...que mas quieren???

No lo digo por mi, lo digo por mi hermano, padre que les negaron la cuenta...
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      original de LosAses
      En parte tiene razon. A mi me pasó eso y me cansaron....encima se quedan cxon la documentacion de tu hemano, madre, padre , etc.....

ESta bien , te regalan los 50 pero eso no les da par que verifiquenta TANTO......si te mando un documento con mis datos..coincident...tus fotos...que mas quieren???

No lo digo por mi, lo digo por mi hermano, padre que les negaron la cuenta...
      O es que la cuenta de tu hermano y de tu padre era para poder jugar vos con otros 2 banks y cuando le dijiste a tu viejo y hermano que necesitabas su foto teniendo el DNI al lado de la cara te dijeron "dejate de romper las bolas y ponete a estudiar".

Tampoco es tan dificil decir que conoces una pagina que da $50 pero que piden tal y tal cosa.. El que quiere que se meta sabiendo de antemano.
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      [quote][i]original de LosAses[/]

No lo digo por mi, lo digo por mi hermano, padre que les negaron la cuenta...[/quote]LosAses, a ti te gustaría que alguien se encuentre en la calle o te robe tu DNI y reciba 50$ de PStrategy?? y no solo eso sino que tu el dia de mañana ya no los puedas recibir y encima que el tio se de de alta en todas las salas y cobre el bono de 1er ingreso??

A que no te gustaría??? pues por eso.

Es que no lo entiendo si ya les mandaste los datos confidenciales de tu padre y hermano, porque no les mandas la foto??? que mas te da??? xDD
    • victito11
      victito11
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 47
      AL BANCO VAS A DARLE DINERO Y TE PIDEN COSAS(Y SI TE LO PIDEN HASTA EL CULO) Y AQUI QUE TE QUIEREN REGALAR DINERO NO LES DAS LO QUE TE PIDEN
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      Hola

Estoy de acuerdo con las normas de seguridad de Pokerstrategy.com, lo que en mi opinión se debería cambiar, es la forma en que se solicita la documentación y la foto del rostro, ya que esta se solicita paso a paso y no de una ves.

Creo que solicitándoles a todos lo aspirantes a usuarios de pagina, la documentación correspondiente mas la foto de una sola ves y notificándoles antes de pasar el quiz solucionaría el problema.

Un saludo
    • jolinux
      jolinux
      Bronce
      Os voy a contar la verdad:

Lo cierto es que me he quedado sin dinero en partypoker y como soy un miserias he ido a casa de la vecina y aprovechando un descuido, he cogido su DNI. Luego como soy jáke me he colado en su mail y he hecho todas las gestiones para conseguir los 50$. Más tarde volví y dejé su DNI en el mismo sitio y con todo y con eso, como comprenderéis ahora me da corte pedirle una foto con el carné en la mano.

Eso es lo que he hecho yo con los 50 dólares en unos meses. Más que suficiente para cubrir mi objetivo: Pasar el rato.

=====================================

Gilipoyeces aparte, me hago cargo de la cantidad de listillos que tendrá que torear esta gente.

Pero si llego a saber que hay que montar el número de la cabra, en vez de haberle dicho a MI MUJER (no un conocido) que iba a ser un follón, me habría negado en rotundo directamente y la habría mandado a buscarse la vida como Orzowei. Y de paso, me habría ahorrado las molestias que me ha ocasionado los últimos días su cabezonería.

Lo que no entiendo es que se actue como robotitos. Se pidió permiso e información por este mismo foro con antelación:

Eramos pocos...

y se me dijo "no hay problemas, estupendo"

Envié una solicitud de información a pokerstars (porque yo tengo cuenta allí aunque no la utilice). Y se me respondió amable y rápidamente:

"no hay problemas, estupendo, tenga en cuenta que no pueden jugar a la vez en torneos de 45 o menos, bla bla bla"

Se han enviado 2 fotos macros del DNI. Se trata insisto de mi mujer, la mujer de un usuario activo, que si bien no se dedica a esto y no le hecha todas las horas del mundo sí que ya lleva aquí unos meses y se marca sus puntitos como cualquier hijo de vecino.

Así que no me parece descabellado que en determinadas circunstancias no te pidan exageraciones para comprobar identidad. Y más teniendo en cuenta que cuando yo me di de alta no me pidieron ninguna historieta de estas.

E insisto, si me lo llego a oler, ni lo comienzo. Tardo menos tiempo en pillar 50$ de pp y pasárselos a pokerstars o donde quiera.

Jesús80, como siempre muy rápido y muy amable. A algunos de por ahí arriba en fin... sin comentarios
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      a ver, MATIAS Y LOPEZTON, sus comentarios no merecen respuesta....

Hace tiempo que juego y que posteo aqui no??? Hablan con la suficiencia y juzgando algo que JUSTAMENTE ESTOY DICIENDO LO CONTRARIO...como se atreven a hablar asi de mi y mis familiares???? estan totalmente locos??? Si eso hicieron uds, no es mi culpa......y este no es mi caso....les estoy diciendo que MANDARON TODO!!!1 LEAN BIEN, TODO!!!! Pero claro, no, ya sé...anduve por ahi recolectando DNI perdidos, creando cuentas, para poder obtener despues de un test de 1 hora, 50 dolares que recien voy a ir cobrando a medida que juego, para despues dpositar...y si despues hago plata , que "esas personas" vayan a un banco a cobrar...pero como no existen...y blablabla...

Dios mio....por favor, expuse mi problema aqui para que haya respuestas, no comentarios estúpidos de gente que no tiene mejor idea que postear pavadas...en vez de estar viendo videos de poker...

No comenten mas por favor ok? Se los pido. o lavense la boca antes de juzgar asi....
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola jolinux!

Entiendo tu punto y para nada quise decir que tu eres quien desea aprovechar el bono ya que no te conosco y bueno no puedo juzgar a alguien sin saber.

Pero tambien hay que ponerse en los zapatos de Pokerstrategy quien se somete diariamente a intentos de estafa por parte de usuarios mal intencionados creando cuentas con nombres que a veces ni existen.

El mecanismo de seguridad es confiable, no se comparten los datos con nadie y solo se usa para eso, verificacion de identidad.

Entiendo que se desconfie ya que muchos que no conocen el sitio pues lo ven medio raro que te regalen dinero, pero bueno a ustedes usuarios que tienen mas tiempo supongo ya han leido el modelo del negocio donde se explica detallado como es que funciona.

Quiza puedan informar de esto a sus referidos para que haya mas confianza.

Lamentablemente no se pueden quitar los mecanismos de seguridad ya que como dije antes hay mucha gente mal intencionada.

Si se les desactiva la cuenta puede haber muchas razones las cuales yo no las puedo saber por la misma privacidad de los usuarios, todo este tema hay que tratarlo por privado con nuestro soporte, si tienen alguna duda que por escrito no se soluciona siempre pueden solicitar una llamada telefonica.

Saludos
      Jesus
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      LOPETON: "SI LES HAS MANDADO LOS DATOS, PORQUE NO LES MANDAS LAS FOTOS?"

YA LES HA MANDADO LAS FOTOS, DNI Y DATOS!!!!! NO LEISTE BIEN???? MANDÓ TODO!!! Y LE CANCELARON SIN EXPLICACION ALGUNA, O MEJOR DICHO:

SU CUENTA HA SIDO CANCELADA POR CUESTIONES DE SEGURIDAD.

ESSA FUE LA RESPUESTA.....AH SI??? CUALES CUESTIONES???? NO IMPORTA MI HERMANO JUEGA CON DINERO DEPOSITADO....UNO MAS AL AZAR QUE FUE CANCELADO....
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      @ LosAses

Yo expuse la cruda realidad por tus quejas, no te juzgué ni a ti ni a tu familia, si no te sientes un ladron no te des por aludido pero expuse las razones del porqué tanta seguridad con unos ejemplos.

Y como consejo manda un ticket para que te expliquen todos los detalles de la cancelación si mandaste TODA la documentación, PStrategy está ENCANTADISIMO de enviarte los 50$, recuerda que es su negocio el darte el dinero.

@ jolinux

esta es la respuesta que recibiste de sara

original de sara
      Hola jolinux,

Cuantos más mejor y chicas, que nos hacen falta!

Afirmativo para todo. Puede abrirse su propia cuenta y ser referida tuya. SIempre que los datos estén bien y proporcione la identificación fotográfica si se la piden, no hay ningún problema :)

Saludos
      será que no te avisó de que te posiblemente te pedirían la identificación fotografica...
    • jolinux
      jolinux
      Bronce
      original de lopeton
      @ LosAses

Yo expuse la cruda realidad por tus quejas, no te juzgué ni a ti no a tu familia, si no te sientes un ladron no te des por aludido pero expuse las razones del porqué tanta seguridad con unos ejemplos.

Y como consejo manda un ticket para que te expliquen todos los detalles de la cancelación si mandaste TODA la documentación, PStrategy está ENCANTADISIMO de enviarte los 50$, recuerda que es su negocio el darte el dinero.

@ jolinux

esta es la respuesta que recibiste de sara

original de sara
      Hola jolinux,

Cuantos más mejor y chicas, que nos hacen falta!

Afirmativo para todo. Puede abrirse su propia cuenta y ser referida tuya. SIempre que los datos estén bien y proporcione la identificación fotográfica si se la piden, no hay ningún problema :)

Saludos
      será que no te avisó de que te posiblemente te pedirían la identificación fotografica...
      Coño, pues ahí tienes toda la razón, ni me fijé. Pero con todo y con eso si me hubiera fijado pues quizás pensaría lo del dni, que me parece también pelin fuerte pero bueno aceptable... de hecho, se ha enviado sin problemas cuando lo han solicitado.

Pero de ahí a lo de pon la carita aqui, espera que tiene que verse el dni, súbelo, ahora, ahora... xDDD Un circo, vamos. Además aclaro que Silvia se ha descojonado de risa. Ha sido a mí al que me ha tocado la fibra tanta gaita.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      ok lopeton, disculpa, pero es que exageré un poco, es que ya estoy bastante caliente,entiendes.....es que tanto esfuerzo, uno manda todo y bue...entiendo las reglas, y apoyo la seguridad....pero bue....le diré que hagan lo que uds piden....
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.302
      Para mi Pokerstrategy debería regalarle los $50 a todos, sin pedir ninguna documentación, ni pasar por ningún quiz... :f_biggrin:
      Vamos che, que no es tan difícil, la gente que yo referí no tuvo ningún problema... y conozco un montón de gente que recibió los $50 en el último tiempo.
      Son unos pocos datos y un par de escaneos y fotos, no es difícil de enviar, y no es tanto tiempo. Que más quieren que haga PS? Encima teniendo en cuenta que el 50% de la gente que recibe los $50, los dilapida la primera semana.

PD: GENTE DE POKERSTRATEGY: Después de esta chupada de medias y defensa que les hice, ORDENEN DE UNA P... VEZ EL FORO DE SNG!!!!!! :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: