Noche histórica

• Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Hoy me estaba acordando del post dónde se hablaba de cómo Messi perseguia a Kaká..y uhm..

Noche histórica..debía, necesitaba hablar sobre el mejor resultado en un partido de futbol des de que yo soy persona..mejor valorando la risa proporcional al resultado..y es que hoy el Madrid, el gran Madrid, el Madrid tricampeón (o que debía serlo) perdiendo contra un 2ª B, humillado, comiendose su prepotencia multiplicada por 4, dejando a su afición con un palmo de narices, y a sus contrincantes tan desconcertados cómo anonadados, y es que un 4-0 en contra a estas alturas, es cómo, no sé, una risa perpetua hasta final de temporada cómo en mis 26 años de vida no he vivido.

En fin, que me voy a dormir más contento que unas pascuas xD
  • 15 respuestas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      +100000000000000000000000 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      Pobre pelegrini :(
    • csdnSL
      csdnSL
      Bronce
      Registro: 05-23-2008 Artículos: 315
      Una lastima por el Ingeniero...

Sir Manuel, en Boedo siempre va a ser bienvenido, lo esperamos todos los cuervos
    • Garnatxa
      Garnatxa
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 1.184
      Si no fuera por casillas (hoy no jugaba) se habrían llevado ya muchas más goleadas de estas. Pero como siempre les saca de un montón de apuros y los aficionados son resultadistas, pues creen que tienen un equipazo. Para mí es una victoria del fútbol, que demuestra una vez más que el dinero ayuda mucho pero no lo puede todo.
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 1.416
      JAJAJAJJAJJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA y mañana cuando me levante todavia estaré JAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      ¿Y donde está? ¿Y donde está? ¿Y donde está frenacoxes que se quiere matar?
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      bah, catalinos ...
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      bisca barça!
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      me acabo de levantar y al leer esto no entendia nada asi que he ido a ver el marca y JAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJJA AJAJJAJJAJAJAJ EL ALCORCONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN AJAJJAJAJAJAAJJAJASJAJAJAJAJAJAJAJAJ MENUDA MIERDA EQUIPO SE A CASCADO EL FLORENTINO SE A QUEDADO A GUSTO. YO ME ALEGRO EN EL FONDO PORQUÉ EL MADRID NO SE MERECE ESTOS JUGADORES CON LA ESTAFA QUE HA HECHO CON LA MITICA RECALIFICACiÓN DE LA CIUDAD DEPORTIVA. LO MÁS TRISTE ES QUE DESPUÉS DE TIRAR TROPECIENTOS MILLONES NO GANAREIS NADA J0jj0j0j0j0j0j0j0. QUE BUEN DESPERTAR ALGUNOS DIAS ESTO NO TIENE PRECIO AJAJAJJAJA
    • Sephiroth718
      Sephiroth718
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 490
      Agarren su ALCORCON por el ORTO JAJAJAJAJAJAJAJA

Q verguenza dan, al futbol y a la humanidad...

Q lastima

Tomen su ALCORCON por el culo
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      original de lopeton
      JAJAJAJJAJJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA y mañana cuando me levante todavia estaré JAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
      +1000000 :)

original de chefchauen
      bah, catalinos ...
      -100000.. -_-'
    • donnefasto
      donnefasto
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 774
      original de csdnSL
      Una lastima por el Ingeniero...

Sir Manuel, en Boedo siempre va a ser bienvenido, lo esperamos todos los cuervos
      +1 :heart: :diamond: :heart: :diamond: :heart: , aguante el Ciclon. :s_biggrin:
    • aci2king
      aci2king
      Plata
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 145
      ustedes creen ke kaka siendo campeon del mundo,campeon de uefa champ, mejor jugador del mundo etc..................

se inspire jugando contra un equipillo no de 2a como dicen, sino de 5ta jajajajajajajjajajajaj me cago de la puta :D

mejor busquen mejorar su juego wuevones ........................................................................................................................... es broma un saludo de un :f_biggrin:

:club: :spade: :heart: :diamond:
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      Esto es excelente :D

• LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      Bueno cuando contrataron a Pellegrini sabian que hacian una apuesta a largo plazo, es un tipo obsesionado con los procesos. Los resultados no vendran ni mañana ni el mes que viene, tal vez nisiquiera este semestre. Pero si lo esperan tendran un Madrid de pelicula, que sin importar que jugador este en la cancha el equipo jugara igual. Es cosa de revisar su curriculum.

De todas formas es una derrota humillante.