Windows 7 + poker

• 12 respuestas
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      sin problemas.
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Hay mucha diferencia con el Win XP o mas que nada es un cambio estético?

Recomiendan una partición del disco para dejar Xp en una e instalar el 7 en otra???
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      el windows 7 es mucho mejor, eso sí, que sea original. Haz partición pero por seguridad de datos, dejar el xp es tonteria. Eso sí, manda un email a holdem manager soporte de que vas a formatear.
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Gracias por tu respuesta.. primero, la pc es nueva, asi que las cosas q tengo las copio en un par de DVD y listo..

Tenia pensando dejar xp, tengo 500gb, pero no le encuentro mucho sentido si en definitiva cambio windows por windows..

Y no, no es original :rolleyes: , aca en Argentina me saldrian 2 sueldos :P
    • CARPmasi
      CARPmasi
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 1.058
      Yo tengo el 7 y funciona todo bien, lo unico que tengo el PT y no el HM pero tambien seguro que funciona perfecto. Instala solo el 7, el XP no vale la pena, al menos que alla algun programa especifico que necesites usar y sepas que en 7 no funciona hasta el momento.

Y no hace falta que sea "original", solo con navegar por los mares :f_biggrin: :s_biggrin: :f_biggrin: :s_biggrin: de T! alcanza y sobra ;)
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Bendito sea T! jaja

Ademas creo que "oficilamente" salió hace 2 dias, y tengo amigos q lo tienen hace un tiempo ya jaja..

Supongo que el mayor cambio es el estético no?
    • CARPmasi
      CARPmasi
      Bronce
      Yo lo tengo hace mas de 1 mes :P El tema es que el 22/10 salio a la venta para el publico, pero hace 1 mes que esta para desarrolladores y es la misma version que salio ahora..

Si esteticamente es casi igual al Vista, pero en rendimiento no hay comparacion, incluso es mas rapido que el XP. Saludos.
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Aah.. el Vista nunca lo usé..

Voy a esperar a instalar el 7 antes de comprar la licencia del HM entonces :D

Lastima que no se pueda instalar arriba de XP :(
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      original de CARPmasi
      Yo lo tengo hace mas de 1 mes :P El tema es que el 22/10 salio a la venta para el publico, pero hace 1 mes que esta para desarrolladores y es la misma version que salio ahora..

Si esteticamente es casi igual al Vista, pero en rendimiento no hay comparacion, incluso es mas rapido que el XP. Saludos.
      uhhh... suena muy interesante!

me gustaría que, si podés, detalles un poco en que notas mas la rentabilidad del nuevo windows.

saludos!
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Y poner un par de Screens del escritorio :P
    • sergi7
      sergi7
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 284
      Personalmente tenia xp, me pase a vista, y al dia siguiente volví al xp. cuando salio seven cambio todo. no es original, pero me corre todo perfecto (como dicen arriba incluso mejor que el xp) y lo encuentro mucho mas funcional qu el vista o el xp.

Los cambios no son grandes, pero si muy utiles.

Asta ahora el unico problema que he tenido es con el elephant, que nose por que me va muy lento, y se me clavan las mesas de fulltilt, y encima tengo que estar dandole siempre en correr como administrador. Por suerte pt3 me va perfecto.

Eso es todo :D
    • CARPmasi
      CARPmasi
      Bronce

El boton de abajo a la derecha, si pones el puntero arriba y no lo tocas te muestra el escritorio y si despues lo moves vuelven las ventanas como estaban. Y si lo tocas minimizas todas las ventanas

En cuanto al tema de compatibilidad es mucho mejor que el vista, otra cosa es que cuando conectas algo al equipo, en la mayoria de los casos no hace falta estar buscando e instalando casi ningun driver ya que lo hace automaticamente.
      Esto no lo probe, pero en las notebooks dicen que ahorra mas energia.
      Ahi hay mas info: http://windows.microsoft.com/es-ES/windows7/products/compare?T1=tab20

Otra cosa que parece una pavada, pero que es muy util para organizar las ventanas por ej cuando tenes que abrir 2 pag web o 2 archivos de excel es esto: http://www.flickr.com/photos/ginatrapani/3006045779/