¿Qué es eso del..."STAKING"?

• lichoman1
      lichoman1
      Bronce
      Registro: 09-06-2009 Artículos: 323
      Bueno señores, es que he oído eso del "staking" en poker, sobretodo en los foros de 2+2 pero todavía no me queda muy claro qué es exactamente...

Alguien me lo aclara y me dice en qué consiste y cómo funciona?

Thanks y saludos!
  • 5 respuestas
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      Backdeal, Banquear, etc.

Yo te Stakeo para Jugar 100 sits de 1$ ... Y repartimos ganancias 50 - 50.

Lo que hago es mandarte el valor de los sits ($100 en este caso) y al final repartimos ganancias, si tu pierdes pues nada, ya que yo tome el riesgo.

Saludos.
    • lichoman1
      lichoman1
      Bronce
      Registro: 09-06-2009 Artículos: 323
      original de DomStar0
      Backdeal, Banquear, etc.

Lo que hago es mandarte el valor de los sits ($100 en este caso) y al final repartimos ganancias, si tu pierdes pues nada, ya que yo tome el riesgo.

Saludos.
      y si pierdes aposta para que lo gane otro con el que te has compinchado en la mesa? o.O
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      original de lichoman1
      original de DomStar0
      Backdeal, Banquear, etc.

Saludos.
      y si pierdes aposta para que lo gane otro con el que te has compinchado en la mesa? o.O
      Eh? No, entendiste mal.

No es Colussion esto.

Si yo te stakeo para 100 SNG .. Yo te doy el dinero para que juegues 100 sng de dicho buyin y al final repartimos las ganancias que TU hayas obtenido en esos SNG .. Dependiendo del acuerdo.

No que jugamos tu y yo en la misma mesa haciendo colussion :D
    • canalla77
      canalla77
      Bronce
      Registro: 08-25-2007 Artículos: 184
      Vamos el bancaje de toda la vida no???
    • beixa
      beixa
      Plata
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 191
      original de canalla77
      Vamos el bancaje de toda la vida no???