TableNinjaFT

• lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      Queria saber si este programa es gratuito, es que me lo he descargado pero ahora tras usarlo unos dias me dice que hay un fallo con la conexion.

Hay algun programa que sea parecido que te de algo de time bank??

muchas gracias y un saludo
  • 8 respuestas
    • Sczcepanik
      Sczcepanik
      Bronce
      Registro: 01-17-2009 Artículos: 4.738
      Hi lopezno, (sorry I dont speak spanish :P )

Yes, Table Ninja FT is currently free to use, since its on beta version.

Well, I like it a lot, its far from being full working like the Stars one, but im pretty sure to tell you thats the best tool available for multi tabling. :f_cool:

Table Ninja FT will be in "development" and free as donate, until they get enough interest from the users, so in the future, they will improve and release a commercial version of it. (But by the way, it worth the money)

Cya and sorry btw. :s_biggrin:
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Muchas gracias por el aporte y no te preocupes por el ingles algo me manejo.

Nice to meet you!!
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      Alguien tiene problemas con tableninjaFT? lo instale, y lo use un par de minutos cada vez que hacia click apostaba la mitad de mi stack, en tableninja de pokerstars nunca me paso algo parecido..
    • Pira2
      Pira2
      Bronce
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 1.230
      A mi me va perfecto
    • elsuertudoo
      elsuertudoo
      Bronce
      Registro: 06-29-2008 Artículos: 228
      Alguno puede explicar para k sirve y que hace este programita? Si ya se, pongo en google y lo busco, pero staria bien que me dierais opiniones y tal...
    • gombau
      gombau
      Bronce
      Registro: 10-07-2008 Artículos: 234
      pues sirve para multitablear, asignas las acciones a las teclas, porcentajes del bote, subir x ciegas....te activa el banco de tiempo , te vas AI pulsando una tecla,automaticamente....y por supuesto las tres acciones basicas, chekc/call/raise...
      te ahorras el tener que calcular por ejmplo, los 2/3 del bote en una CB porque ya tienes asignada una tecla para ese porcentaje...(3/4, 1/2 lo que quieras y ademas lo configuras tu)

Yo tengo varias dudas , creo que esta en la pestaña de setup, como tienen que estar dispuestas las mesas en:
      overlap
      no overlaping
      cascade (esta si la tengo clara)
      stackked
      Ademas noto que todo va un poco mas lento

La verdad es que va bien, una vez te acostumbras, tambien es mas probable que se escapen algun missclick que otro

saludos :D
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      A mi se me caduco o algo parecido, tube que dejar de usarlo, vale solo para Full Tilt Poker???
    • Pira2
      Pira2
      Bronce
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 1.230
      A mi nunca me caduco

creo que vale para pokerstars pero no se si hay k pagar