Cuenta de mi hermano desactivada

• 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola Lacalum!

En este caso solo nuestro soporte por medio de ticket podria ayudarte, dile que envie un ticket (no necesita estar loggeado) solo qu evaya a AYUDA y ahi lo podra crear, dile que especifique que envien su repsuesta por correo.

Normalmente se desactiva por no pasar la prueba de seguridad (es solo un ejemplo de una razon)

Saludos
      Jesus
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.107
      Hola,
      retomo este tema para ver si desde aqui le puedo ayudar. Mi hermano ha enviado 2 veces la documentación , ha enviado 4-5 tickets el primero hace más de una semana y aún no le han contestado con este tema , me ha pedido si puedo postearlo para ver si por aqui se puede hacer algo.

Su nick es mapp1984.

Gracias y un saludo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola lacalum!

Lo que sucede es que nosotros no tenemos acceso a ese tipo de informacion por eso solo soporte puede ayudarte, pero como te digo normalmente siempre lo hacen con una razon, lo unico que puede hacer es escribir el ticket solcitand respuesta a su correo.

Saludos
      Jesus
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Gracias Jesús,
      pero es que como comento , ya lleva una semana enviado tickets y aun no ha recibido ningún correo explicando porqué se ha desactivado.
      Entiendo que apliquen medidas de seguridad, pero creo que hablandolo se aclararía todo, no puede ser desactivar una cuenta sin avisar del porqué.
      En fin, a ver que tal.
      Muchas gracias y perdona las molestias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Normalmente les envian un correo informandoles de la desactivacion, dile a tu hermano que busque en su correo por este mensaje

Igual dare informe a nuestro soporte para que no se retrasen con los tickets.

Saludos
      Jesus
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Gracias
      me dice que no le ha llegado nada.
      Un saludo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Pues aqui solo queda esperar respuesta de nuestro soporte, si puede que envie dirigido a Christian.

Saludos
      Jesus