desactivaron una cuenta

• zzelianazz19
      zzelianazz19
      Bronce
      Registro: 10-16-2009 Artículos: 3
      se la desactivaron el problema son los cookies es obvio por q cuando ejecuto pokerstrategy estan los cokies y mi cuñado ayer se iso una cuenta y hoy aparece desactivada , y es por los cokies el problema es q solo ahi 2 pcs en esta casa y las usamos dem personas y ayer mi cuñado se la iso y al parecer se la desactivaron , lo q estoy totalmente desconforme se les envio el dni , asta se les puede mandar el dni sosteniendolo con la mano junto a la cara osea eso es lo minimo , si me pudieran decir q pasa el nick es "royms" se los agradeceria soy una dama q le fascina el poker de paso les paso diciendo hola desde costa rica!!

a mi me fue al 100% con el bono y a mi esposo = , pero a mi cuñadp se le presento dicho problema , se puede mandar fotos sosteniendo el dni pero porfavor activen esa cuenta , se creo hace poco menos de 12horas aprox

ya mi cuñado mando el ticket , pero una ves mande un tikect sin estar logeada y no los responden ;( eso fue cuando me estsba iniciando , ami me fue perfecto con el bono pero porfavor ayudenme con mi cuñadito , yo le prometi q esta pagina no era fake asi q mandara los datos y ahora q mando los datos aparece asi y esta desolucionado , por mi bokota ;como me fue tambien no pense q pasara esto

aki ahi 2 pcs y las usan mas de 6 persona de la familia y 5 jugamos al poker 2 an recibido bono y a habido un error con una asi q pido ayuda con dicho tema

se les agradece de antemano!!
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola zzelianazz19!

Lo que sucede es que nosotros no tenemos acceso a esa informacion y no podemos saber por que le han desactivado, antes de referir a familiares de tu pc mejor avisa antes a soporte solo para que te den luz verde, si han desactivado a tu cuñado quiza fue por algun otro motivo, muchas veces no completan bien su registro y es por eso que se les desactiva.

En el ticket que envie que especifique que le respondan a su correo.

Saludos
      Jesus
    • zzelianazz19
      zzelianazz19
      Bronce
      jesus ya mande el ticekt pero el problema es q nunca los responden o se demoran demasiado y para lo q tu dices d avisar tienes razon pero los apellidos son logicos los de mi esposo y los de mi cuñado pero osea todo legal es la primera vez y todo lo del dni asta se tomo las q son con el dni en mano , por si acaso yo puedo tomarmelas tambien pero , porfavor q mas hago duran mucho con lo del ticket y como tienes tanta exp q me asesoras hacer en este momento

gracias por tu ayuda!!! se te agradece montones besos!!!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola zzelianazz19!

Como te dice Jesús solo nuestro soporte es quien tiene acceso a tal información, este tipo de problemas se deben resolver enviando un ticket para que sean ellos los que te indiquen que sucedió con la cuenta y notificarte cómo hacer para su reactivación.

Las respuestas no deberían de demorar más de 48 horas, si se pasa de este tiempo envía otro ticket hasta que te sea aclarado tu problema.

Saludos,
      Nielzen.
    • zzelianazz19
      zzelianazz19
      Bronce
      muchas gracias vamos a ver q sucede

besos por la ayuda!! viva el omaha
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536