problemas con el elephant

• ernestez
      ernestez
      Bronce
      Registro: 12-16-2007 Artículos: 12
      Hola!

Me han dado la licencia del elephant. He instalado el software, pero cuando le doy dos clicks me dice que dejó de funcionar. He intentado desinstalar el programa para ponerlo otra vez, pero me dice que no puede hacerlo porque hay una versión que está funcionando.

No sé si puede hacer algo...

Muchas gracias por vuestra atención.
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola ernestez!

Me pegas un screenshot por favor? es que no entiendo muy bien lo que me quieres decir.

Saludos
      Jesus
    • ernestez
      ernestez
      Bronce
      Registro: 12-16-2007 Artículos: 12
      no puedo hacer screenshots. La cosa es bastante fácil. Tengo instalado elephant y cuando intento hacerle funcionar me sale un aviso. Es una ventana de microsoft que pone "pokerstrategy dejó de funcionar" pokerstrategy dejó de funcionar por un problema. le notificaremos si hay una solución". Es el típico cartelito que sale en este horror llamado windows vista que a Dios gracias está apunto de desaparecer. No me vuelve a decir nada más.

Como hacemos los que no sabemos mucha informática, intento desinstalar el programa con la esperanza de que una nueva instalación va a resolver el asunto. Pues nada. Cuando quiero ejecutar el asistente me sale otro pantallazo que dice: "Se está instalando otro programa. Espere hasta que dicha instalación se complete y después intente instalar este software de nuevo". ¿qué significa esto?

Estos son los dos problemas que tengo. Confío en que me puedas ayudar. Un saludo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Ve al administrador de tareas (cntl + DEL (o supr)) aparecera un recuadro y busca el que diga elephant y postgres y finaliza esas tareas, despues intenta desinstalar de nuevo.

Saludos
      Jesus