buenas una duda!

• fedecus
      fedecus
      Bronce
      Registro: 10-22-2009 Artículos: 6
      me piden estas fotos los de security, lo pego :
      Para poder hacer la aprobacion de tu perfil debes enviarnos 3
      fotografías de tu DNI (documento nacional de identidad):

Una fotografia de tu DNI (documento nacional de identidad) en anverso
      (parte delantera)
      Una fotografia de tu DNI (documento nacional de identidad) en reverso
      (parte trasera)
      y una fotografia tuya agarrando tu DNI (documento nacional de
      identidad), para que podamos ver que es la misma persona.

es medio estupida mi pregunta, pero bueno yo ya habia mandado la foto de mi dni, ahora solicitan que mande la tapa y la contratapa? porque me parece raro, ya que en argentina el dni consta de dos tapas verdes, y en la parte delantera tiene el numero de dni, a travez de puntos, en fin esto es lo que piden?
      es solo para hacerlo una vez y bien.

Gracias!
  • 9 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola fedecus!

Lo que sucede es que en algunos casos el DNI tiene información por ambas caras, si este no es tu caso enviado donde muestra toda la información personal donde se pueda verificar la información que nos has proporcionado y además de una donde se muestre tu persona al lado de tu DNI, es solo para dejar constancia de que eres tu quien está tramitando el bono.

En el pasado y aun persiste los intentos de fraude, por ello este último paso de una fotografía tuya sosteniendo el DNI.

» Poker Seguro: El Control de Identidad de PokerStrategy.com

Saludos,
      Nielzen.
    • fedecus
      fedecus
      Bronce
      gracias bnielzen, ahora mi duda pasa x que ya mande una foto con el dni, con la parte importante, me falta una carilla donde figura la direccion, donde vivia al momento de nacer, yo ahora vivo en otra ciudad, pero tb mande una impresion de una factura a mi nombre con mis datos actuales ( osea donde vivo actualmente, y esos datos me registre aca y en la sala q elegi), que son distintos a los que figuran en el dni, xq nunca hice el cambio de domicilio ( en realidad esa casa del dni es donde radica mi familia, yo estoy en otra ciudad estudiando) que recomiendas? que mande la info como esta?

Con respecto a sostener el dni con la mano no tengo problemas con respecto a ese asunto :)

Desde ya muchas gracias!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Envía el DNI para que puedan verificar tus datos personales y la factura para verificar la dirección en la que vives actualmente y la que proporcionaste a Pokerstrategy, cuando envíes todo aclara del porque las direcciones no coinciden, seguro no habrá problemas.

Ten en cuenta para futuras acciones, siempre da la dirección donde vivas y la cual puedas verificar mediante factura de algún servicio, es muy importante tener todo este tipo de cuentas lo más transparente posible, ya que no manejos nada en persona debemos de tener todo claro por temas de seguridad, de esta manera sabemos que eres tu quien tramita todo.

Saludos,
      Nielzen.
    • fedecus
      fedecus
      Bronce
      gracias bnielzen no te molesto mas, si eso de la factura lo hice ayer, les mande una donde figuro como titular, y se ven mis datos direccionales actuales, mado todo de vuelta, gracias!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      De nada, un gusto poder ayudar!

Saludos,
      Nielzen.
    • fedecus
      fedecus
      Bronce
      ayer mande las fotos que me pedian, una duda no sabes cuanto demoran en verificar, y segun el caso te avisan por mail?

Gracias!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Demora alrededor de 48 o 72 hora la verificación. Antes de enviar el capital inicial se te envía un correo horas previas al depósito.

Saludos,
      Nielzen.
    • fedecus
      fedecus
      Bronce
      bueno sigo esperando, pero cambio de pregunta, justo se dio que no tenia cuenta en cakepoker, y en salas como everest o party si, es una buena eleccion? Como es el tema del rake?

Aclaro que cake es la sala que elegi!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola!

En cakepoker es una buena sala y tiene buen rakeback del 33% que no se descuenta de bonos u otras cosas como en full tilt, esta es una buena eleccion hay muchos jugadores malos que podras aprovechar lo que si a mi me gustaria que hubiera mayor trafico.

Saludos
      Jesus