Blog de Salvor. GOGO POKER!! MSS SH NL50

• Salvorico
      Salvorico
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 1.939
      Diario de Salvor

Tras varios dias dandole vueltas, me he decidido a hacer mi diario de poker, tanto para aprender de vosotros, como para obligarme a reflexionar sobre mis sesiones.

Empezare presentandome, mi nombre es David, soy "casi" profesor de educacion fisica (me faltan 2 asignaturas grrrr) y vivo en León (España).

El caso esque el poker siempre me habia llamado la atencion pero nunca lo suficiente como para interesarme realmente por ello. Solia ver el famoso programa de la tele donde los famosos van a jugar unas manos pero nada mas lejos de eso.

Este verano, a mediados de agosto, durante mis vacaciones, a unos amigos les dio por jugar una par de sesiones en vivo por hacer el chorras, y fue en ese momento en el que buscando por internet el ranking de manos, las reglas y demas historias para no "mangarla" en las partidas, me tropece con publicidad de distintas salas de poker online y me baje el loby de Pokerstars para practicar un poco con dinero ficticio antes de las timbas y no ir de noob por la vida (menudo ingenuo.. xDDD). A partir de ese dia me dedique a buscar articulos, escuelas de poker, leer todo lo que podia, y tras unas semanas jugando dinero ficticio encontre pokerstrategy.

Me lei los articulos de formacion a los que tenia acceso, la mayoria de las cosas ya las conocia, hice el test y uhuuu!!! 50 dolares! decidi jugarlos en Partypoker en la modalidad de fixed limit porque creo que en el NL, el echo de poder apostar lo que quieras sino tienes suficiente idea del tema, puede llegar a ser una locura y podria perderlo todo facilmente.