FR (Hasta NL25) Mano curiosa, 98 vs 2 % NL4

• GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Buenas:

Erick, no me había fijado, te felicito por tu estatus de jugador avanzado! Pues nada, no creo que tenga mucho que comentar, simplemente para unas risas.

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG2:
      $1,94
      Hero:
      $4,18

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with 6:diamond: , 6:spade:
      UTG1 folds, UTG2 calls $0,04, 4 folds, Hero raises to $0,20, 2 folds, UTG2 calls $0,16.

Flop: ($0,46) 6:heart: , 2:diamond: , K:heart: (2 players)
      UTG2 bets $0,33, Hero raises to $1,00, UTG2 raises to $1,67, Hero raises to $3,98 (All-In), UTG2 calls $0,07 (All-In).

Turn: ($6,18) T:spade:
      River: ($6,18) T:club: (2 players)

Final Pot: $6,18

Results follow :
      Hero shows full house, seises sobre dieces (6d 6s)
      UTG2 shows full house, dieces sobre reyes (Kd Td)

UTG2 wins with full house, dieces sobre reyes (Kd Td)

PD; Espero que te valla bien en NL50 erick, yo en FT este mes lo llevo algo mal, tengo el all in EV 4 cajas por debajo de lo que debería, debido a eso también tomé algunas malas decisiones con manos tipo QQ o AK y estoy 4 cajas abajo, pero bueno... creo que poco a poco voy mejorando, lo que pasa es que ahora tengo menos tiempo para el poker.

Un saludo!
  • 1 respuesta
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola GiveMeChoren!!!

Muchas gracias ;)

No sabia que jugabas tambien en Party. Yo empece jugando ahi pero luego ya me pase a FTP.

Bueno en esta mano no hay nada que hacer, como bien dices es de risa lo que hizo el fish. El fish liga su full runner runner. Solo tenia el 5% de probabilidades de ganarte y esta vez lo consiguio. Ya pasara el down ;) y nos veremos en NL50, 100 o quien sabe... ;)

Y no importa si tienes poco tempo para el poker pues de a poco se puede ir mejorando y ganando algun dinerillo extra :s_biggrin:

Un saludo Give!!
      Erick