Reactivar cuenta del foro

• TheWoRlDiSYourS69
      TheWoRlDiSYourS69
      Básico
      Registro: 10-27-2009 Artículos: 4
      Buenas!!

Hace bastante tiempo me cancelaron la cuenta del foro por poner las respuestas dl test en mi blog.

Hablé con Mauricio que fué el que me dijo el motivo de mi baneo y me dijo que me pusiese en contacto con soporte diciendole que ya borrara las respuestas y que me ayudasen con el baneo.

Pues nada no recibí respuesta ninguna. Entnces me decidí a dejar la sala dd jugaba(Pokerstars) e irme a otra ya que si no iba a poder ni ver los articulos no me valia la pena ya que de aquella jugaba microlimites.

Pues bien...ahora tengo pensando intentar hacer el SNE en pokerstars jugando NL200 pero claro si no tengo la cuenta del foro activada no puedo ni comentar mis andanzas en el reto ni me suman strategypoints ya que algun dia me gustaría ser blackmember.

Asi que pido que me solucionen lo de la cuenta, me da igual que se me prohiba ver los articulos, lo unico que quiero es poder comentar como llevo el reto y que me sumen strategypoints para ser blackmember.

Espero que todo se solucione ya que es beuno para ambas partes...ya que si no se consigue no haré el SNE.

saludos y gracias.
  • 8 respuestas