Cancelaron el bono a los 298 puntos..

• maridias
      maridias
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 4
      Hola buenos dias, escribo aqui porque este ultimo fin de semana estuve jugando muchisimo al poker, consegui como 170 puntos , en un momento a los 298 puntos estaba jugando en muchas mesas al mismo tiempo y justo recargo en una mesa y me decia qe tenia 4.50 y recargo 2 para qe se no me cancele el bono, y me doy cuenta cuando recargo qe tenia 2.50, por lo que me qedaron 50 centavos en la cuenta , llego a los 300 puntos y veo que tengo el bono cancelado . Les pido que me den los $50 del bono , ya que fue mi trabajo de todo el fin de semana xD y fue por un accidente, porque conocia el tema pero fue un tema qe me tomo de improvisto, sino te pido que mires mi historial de party poker de los puntos que consegui el fin de semana..y si me pones el bono de los 100 que ya estoy jugando puntos para ese si es posible...muchas gracias..
  • 9 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola maridias!

Te voy a recomendar enviar un ticket a soporte, diles lo que ocurrió, ellos son los encargados de ayudarte en cuanto al bono se refiere.

¿Qué hacer si te borraron el bono de $100?

Saludos,
      Nielzen.
    • maridias
      maridias
      Bronce
      Envie un ticket antes de publicar esto aca, pero me respondieron lo siguiente:

yo le conte lo que me sicedio y todo...

Editado: bnielzen Las Reglas Del Foro
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Pues nuestro soporte son los que pueden ayudarte en cuanto ese tema, si lo deseas envía otro ticket y solicita la asistencia de otra persona de nuestro soporte, pero ten en cuenta que si ellos no lo pueden solucionar nada más se podrá hacer, aun cuando fue un accidente faltas a una de las condiciones del bono.

Saludos,
      Nielzen.
    • maridias
      maridias
      Bronce
      Muchas Gracias Nielzen, espero que los del soporte sepan entenderme , me siento un tarado, todo el findee jugando y sabiendo lo del bono se me deescuido en un momento , eso es por querer hacer los puntos y jugaba de a muchas mesas jaja, saludos.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vale amigo de nada, espero se solucione!

Saludos,
      Nielzen.
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 840
      que mala suerte viejo, espero puedas arreglar tu problema.
      ami se me desbloqueó el bono como a los 120 puntos no se por que.
    • maridias
      maridias
      Bronce
      No puede ser, le respondi a ese mismo admin y me respondio exactamente lo mismo, no entiendo me la pase todo el fin de semana jugando fue solo un error que no se actualizo a tiempo porque cuando fui a recargar me decia que tenia $4,5 entonces recargo $2, justo se actualiza tarde cuando puse recargar$2 y me dice que me quedaban $0,50, y a los 298...todo el finde jugando para lograrlo.. sigo teniendo plata pero estas cosas es como si lo hicieron a proposito porque se puede solucionar, es obvio que no lo quise hacer, si saque como 180 puntos en 2 dias, y ellos lo pueden ver en mi historial...pero bueno suerte gente y gracias por el apoyo..
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Es una pena amigo, pero fue un descuido que te costo el bono, para ello están las condiciones y fíjate que es automático, apenas te las salas enseguida se suspende.

Lo que puedo recomendarte es reunir $300 de bank e irte de sala en sala cazando los bonos de bienvenida comenzando por las de iPoker (bet365, Titanpoker y Mansiónpoker) con un depósito de $300 te dará un bono de $600.

Ya con Partypoker no podrás solucionar nada.

Saludos,
      Nielzen.
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      si es el primer bono de 50$ cuando los completas no te dan 50$ sino que puedes sacar esos 50$ una vez completado se te habre otro bono de 100$ que una vez lo completes, es si te lo dan directamente a la cuenta de poker.