problema con la estrategia

• macmonewer
      macmonewer
      Global
      Registro: 10-15-2009 Artículos: 4
      hola a todos queria preguntar sobre la estrategia shortstack deviado a que mi bancktoll no hace mas que bajar y bajar, llevo una semana jugando de esta manera desde que descubri esta pagina y hago todo bien supuestamente pero casi siempre me ganan en los rivers con jugadas en las que yo iva ganando o con cartas mucho peores que las mias como meter all in despues d euna resubida preflop yo con par de AA y el otro ganarme con QT no se si puede ser una racha d emala suerte o ago algo mal me gustaria que me dierais vuestra opinion devido a que despues de ya una semana no e logrado subir mi banckroll ni un centimo solo ago que bajar pero las bonificaciones pertinentes me hacen aguantar muxisimas gracias a todos
  • 4 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola macmonewer!

Entiendo perfectamente tu situación, alguna vez mientras aprendía y comenzaba con el póker también me ocurrió, no existe estrategia contra la varianza, lo único que podemos hacer es tener paciencia y estudiar las estrategias para que cada día nos quede más claro que hacer en situaciones determinadas.

Continua repasando y viendo los videos de tu nivel, lo que me extraña es que hayas recibido tu capital inicial y aun tengas el status básico, afrontar las mesas con el básico de la estrategia no es suficiente.

Saludos,
      Nielzen.
    • macmonewer
      macmonewer
      Global
      Registro: 10-15-2009 Artículos: 4
      jejeje muxisimas gracias tio lo cierto es que yo me hize una cuenta aki hace muxo tiempo pero perdi el dinero asi que aora me e hecho otra cuando me di cuenta de que my ego solo me haria perder dinero y que necesitaba aprender, la pena es que no se como subir de estatus porque no creo qu eme den otra vez el capital inicial devido a que ya me lo dieron en su momento por eso estoy intentando aprender lo que puedo... si sabes alguna forma de que pueda reengancharme para subir de nivel te lo agradeceria y gracias otra vez por la respuesta de antes
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Para subir de status debes de jugar desde tu otra cuenta, es decir, de la sala donde recibiste tu capital inicial, al menos desde la otra cuenta ya debes de ser bronce, con eso tendrás acceso a las estrategias de mas nivel y justo para principiantes.

El capital solo se da una vez como bien dices.

Saludos,
      Nielzen.
    • g1969
      g1969
      Bronce
      Registro: 10-09-2009 Artículos: 164
      Te aconsejo mirar los videos del entrenador Samy... Explica muy bien las tecnicas y te da los rangos en el cual es mas rentable o no entrar a las jugadas