Preguntas sobre la sala para nuevo miembro

• Devilshadow
      Devilshadow
      Bronce
      Registro: 09-04-2009 Artículos: 273
      Después de ver Mansion este mes por primera vez y no terminar de convencerme algunas cosas como que los bonos cash se reciban poco a poco por MCP a niveles bajos.

Me estoy planteando pasarme a esta sala, me gustaría que me respondierais antes a unas dudas. Mi capital inicial lo apliqué a Mansion por lo que entraría aquí con depósito:

- Tengo una cuenta desde hace casi 1 año en la que nunca jugué por dinero real, ¿se puede afiliar a PS? ¿En caso de poderse hacer que procedimiento sigo y código de bono?

- ¿Como funciona el rakeback respecto al rake generado? En Mansion jugaba en NL20 SSS y según el elephant me salía entre 400-600$ dlls al mes ¿Es interesante con ese rake esta sala? ¿Los rakes son por recibir manos o debes entrar en el bote para que cuente?

- ¿Hay bastantes mesas para niveles bajos de cash?
  • 4 respuestas
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      1- Si: http://es.pokerstrategy.com/full-tilt-poker

2- Es 27% del rake generado (compartido). Se paga semanalmente, cada viernes.

3- Bastantes.
    • Devilshadow
      Devilshadow
      Bronce
      Gracias unas nuevas dudas como no tenía forma de poner el código en la cuenta antigua creada, creé una nueva con diferente ID y distinto email. ¿

- Es eso legal?
      -
      ¿En la antigua como ya hice la instalación en su momento sin código promocional hay alguna forma de añadirlo antes del primer depósito?
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      1- Teóricamente, no es legal. Pero si dices que nunca jugaste con Dinero real no creo que se molesten, incluso puedes consultarlo directamente con su soporte.

2- Hay otras formas de añadir el código promocional sin tener que ser en el momento de registro; deberías contactar el soporte y explicarles que quieres el bono de bienvenida, etc. Estoy seguro que accederán.
    • Devilshadow
      Devilshadow
      Bronce
      Nada les expliqué el tema pero si juego en FTP tengo dos opciones:

1.- Me creo cuenta nueva ya que sólo tienen mis datos de correo hotmail en la antigua, aunque no sea lo correcto

2.- O no trackeo a PS y me acojo a su bono de bienvenida que es lo mismo según me comentan.

No sé si desde aquí se puede hacer algo sino pues ya miraré si juego en esa sala sin trackeo o me creo una cuenta nueva.