FR (Hasta NL25) Jj......

• msampi
      msampi
      Plata
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.893
      La duda es en el river.....qué opinan??

Cómo ven la mano jugada en general??

salu2

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Known players:
      UTG2:
      $8.53
      MP1:
      $5.69
      MP2:
      $5.00
      MP3:
      $5.17
      CO:
      $3.83
      BU:
      $10.12
      SB:
      $5.86
      BB(Hero):
      $5.21

Preflop: Hero is BB with J, J.
      4 folds, CO calls $0.05, 2 folds, Hero raises to $0.25, CO calls $0.20.

Flop: ($0.52) 7, 2, 7 (2 players)
      Hero bets $0.35, CO calls $0.35.

Turn: ($1.22) 8 (2 players)
      Hero bets $0.70, CO calls $0.70.

River: ($2.62) K (2 players)
      Hero bets $1.20, CO calls $1.20.

Final Pot: $5.02.
  • 3 respuestas
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola msampi!!

En el river me gusta jugar ch/call ya que tenenmos SD value y dejamos que manos como 66, 99-TT (a veces overcards) nos faroleen.

Saludos
      Erick
    • msampi
      msampi
      Plata
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.893
      Oki, gracias. El rival tenía 99. Mi duda en el river era bet/fold o la que tu dices, pero me decidí por bet/fold así no mostraba debilidad.

No entiendo cuando debo aplicar una o la otra, porque sinceramente tu razonamieno parace muy racional..........dejo que manos peores me farolen........Pero en varios manos que posteo tb me han dicho "bet/fold y no mostramos debilidad"......

No creía que buscaba el color.....pense que tenía over cards o over pair (99 o TT).....Si ligaba su par de K en el river no creo que me hiciera un raise.

Y qué hacía si yo pasaba y el se decidía por un push???

Como veras Erick te estoy exprimiendo el conocimiento......jajajaj, pero jodo tanto porque se que sus respustas me han ayudado mucho! (+ estoy de licencia en mi trabajo y tengo mucho tiempo :P )

Salu2
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hi msampi!!

Usar bet/fold river o ch/call depende de toda la mano y del rival obviamente. Pero de a poco notaras mas natural cuando hacer una u otro.

Aqui en el river prefiero jugar ch/call ya que sale una K y el rival se puede tirar de muchas manos. Si hubiese salido un 3 :heart: (o cualquier otra blanca) si esta bien hacer un bet en el river para extraer valor de parejas medias. ¿Se entiende la diferencia?
      Con la K en el river pocas veces te aguanteran un 3barrel con parejas medias. Pero con un 3 :heart: en el river es mas probable que si lo hagan.

Saludos
      Erick