1º en 2,20 $ turbo en Pokerstars (7200 jugadores)!!!!!!

• michupichu74
      michupichu74
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 14
      Hola a todos!!! Después de estar harto de perder pasta a saco por mala suerte en ocasiones, y por jugar fuera de bank en otras, he conseguido ganar después de 4 horas y media el 2,20 $ turbo de pokerstars. El torneo empezó a las 7 de la tarde más o menos. La verdad es que, aun jugando el mejor poker posible, hay que tener una suerte increible para conseguir ganar un torneo de estas características.
      La clave estuvo cuando cerca de la burbuja y yendo por debajo de la media de fichas recibo AJ y hago raise desde MP y tengo un caller. En el flop sale J 7 10 (o algo parecido, no tengo aquí los datos exactos), con lo que tenía TPTK y aposté 3/4 de bote, pero el villano me hizo all in... y se lo ví, un call discutible pero en el que tuve muchísima suerte, puesto que el villano tenía KK y en el turn salió otra J, dándome el trío y doblándome en fichas.

En la mesa final, la primera mano recibo AA y acabo all in preflop contra otro jugador que tenía QQ y me doblo de nuevo, poniendome 3º en fichas. A partir de ahí no recibía buenas cartas y fuí aguantando hasta que iba último en fichas quedando 4 jugadores, pero un par de flips ganados 77 vs AK y AQ vs 99 me hicieron llegar al heads up, donde la verdad que me sentí bastante cómodo, hasta llegar a la última mano, que recibo A3s en SB y hago un raise, entonces el villano se resta y hago call, aguantando mi A3 ante su K4 y haciendome con 1807 $ del primer premio y el consiguiente subidón de adrenalina.

Espero que sea el primer gran premio de una larga lista.

Saludos a todos y suerte en las mesas!!!!!!!!!
  • 5 respuestas