FR (0.25/0.50) QQ intentando hacer pot control

• suntzueh
      suntzueh
      Bronce
      Registro: 06-01-2008 Artículos: 79
      Crei que el villano podia haber pinchado set por lo que intente controlar el bote en el turn, opinais que esta bien o mal??

No tenia estadisticas del villano era su primera mano.

En el river al darse check aposte por valor y me comi un raise y tuve que ver, que opinais?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP1:
      $22.45
      MP2(Hero):
      $25.35
      MP3:
      $23.00
      CO:
      $22.50
      BU:
      $27.05
      SB:
      $24.75
      BB:
      $25.35
      UTG1:
      $24.95
      UTG2:
      $27.20

Preflop: Hero is MP2 with Q, Q.
      3 folds, Hero raises to $1.00, 3 folds, SB calls $0.90, BB folds.

Flop: ($2.25) 3, T, 5 (2 players)
      SB checks, Hero bets $1.75, SB calls $1.75.

Turn: ($5.75) J (2 players)
      SB checks, Hero checks.

River: ($5.75) J (2 players)
      SB checks, Hero bets $2.50, SB raises to $7.50, Hero calls $5.00.

Final Pot: $20.75.
  • 12 respuestas
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      Buenas!!!

Porque te haga call en una calle ya lo pones en set? esa es muy mala lectura, porque es una lectura sin ninguna información, por lo que es mala, aunque acertaras. Consecuentemente a lo que te he dicho tenemos que volver a apstar turn, ademas que despues de la pica del turn nos podrá pagar una apuesta extra con una pica alta.

El fallo lo veo en el turn, asi que la linea que te recomendaría para este caso sería:

Flop: bet/call
      Turn: bet/fold
      River: call o bet/fold
      (dependiendo de que salga apostando de cara o se de check)

Un saludo!
    • suntzueh
      suntzueh
      Bronce
      vale lo tendre en cuenta.

Mi juego post flop me parece que es mu malo, sino pincho y me ven la cbet me pongo en check fold, aunque lleve una pocket pair sino es overpair.

Por cierto llevaba JT y pincho full el fish de el.
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de suntzueh

Mi juego post flop me parece que es mu malo, sino pincho y me ven la cbet me pongo en check fold, aunque lleve una pocket pair sino es overpair.

WTF!! xD

No puedes hacer eso... tienes que regular tus continuation bets y 2nd barrels en funcion de los rivales, no puedes hacer tu juego tan legible....
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      original de mzurita
      original de suntzueh

WTF!! xD

No puedes hacer eso... tienes que regular tus continuation bets y 2nd barrels en funcion de los rivales, no puedes hacer tu juego tan legible....
      +1, vete adaptandote poco a poco a los rivales, pasito a pasito soltandote cada vez mas en tu juego, sin precipitarnos :)
    • suntzueh
      suntzueh
      Bronce
      Gracias a los 2 por los consejos.

De momento me estoy soltando con lo de robar las ciegas ya que Samy me comento que tenia que robar un 40%

Ire probando
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Spainmen, por qué hacer un bet/call en turn? Se completa un proyecto de color, no hay que descontar que pueda tener un set, con que mano nos haría check/raise en ese Turn? Además nos quedaríamos practicamente comitted en el River. Yo en este tipo de ocasiones suelo hacer bet/fold, y si me hace minraise depende del villano pago, pero un x3 foldeo ya que no creo que lo haga con algo a lo que le gane mi mano.

Un saludo!
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      original de GiveMeChoren
      Spainmen, por qué hacer un bet/call en turn? Se completa un proyecto de color, no hay que descontar que pueda tener un set, con que mano nos haría check/raise en ese Turn? Además nos quedaríamos practicamente comitted en el River. Yo en este tipo de ocasiones suelo hacer bet/fold, y si me hace minraise depende del villano pago, pero un x3 foldeo ya que no creo que lo haga con algo a lo que le gane mi mano.

Un saludo!
      Totalmente cierto, no se en que estaba pensando, es un claro bet/fold turn, CLARISIMO, gracias GivemeChoren por la corrección, ya lo edite

Un saludo y gracias de nuevo
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Spainmen85
      original de GiveMeChoren

Un saludo!
      Totalmente cierto, no se en que estaba pensando, es un claro bet/fold turn, CLARISIMO, gracias GivemeChoren por la corrección, ya lo edite

Depende del rival, al estar IP podemos pagar cualquier apuesta river y vemos el SD. Siempre depende de su agresividad por calles, su WTSD, su call preflop etc etc etc.

Samy
    • suntzueh
      suntzueh
      Bronce
      Gracias a todos por vuestras opiniones, las tendre en cuenta.
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      original de samy4ever
      original de Spainmen85
      original de GiveMeChoren

Un saludo!

Depende del rival, al estar IP podemos pagar cualquier apuesta river y vemos el SD. Siempre depende de su agresividad por calles, su WTSD, su call preflop etc etc etc.

Samy
      Samy, no ha puesto stats ni datos, por lo que como bien me ha corregido Give es bet/fold turn. Con stats es otra cosa, pero sin datos estaras de acuerdo conmigo ke es asi. Y deja de revisar las ya evaluadas y evalua otras, Maria Patiño!!!! marujo!!! xDDDDD
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Spainmen85
      original de samy4ever
      original de Spainmen85
      original de GiveMeChoren

Un saludo!

Samy
      Samy, no ha puesto stats ni datos, por lo que como bien me ha corregido Give es bet/fold turn. Con stats es otra cosa, pero sin datos estaras de acuerdo conmigo ke es asi. Y deja de revisar las ya evaluadas y evalua otras, Maria Patiño!!!! marujo!!! xDDDDD
      Es que a mí me gusta el check behind turn para pagar any river ya que por el mismo precio, dejamos que nos faroleé. Cierto que una 4a suited nos jode pero pasará el 20% de las veces aprox...

Samy
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Tb me gusta eso Samy, pero por el valor de ke nos pague con una pica prefiero apostar turn contra un desconocido. Pero tu linea tb me gusta, no te habia entendido :)