SSS en pokerstars

• Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.075
      Hola,
      he estado viendo las mesas de NL25 en pokerstars, y para jugar con las estrategia SSS no es posible ¿no? ya que el buy minimo que te permiten para la mesas es de 15$ ¿esto y en lo cierto o me he equivocado en alguna cosilla?

Un saludo y suerte en las mesas .
  • 3 respuestas
    • damimon21
      damimon21
      Bronce
      Registro: 12-28-2008 Artículos: 113
      Hola lacalum!
      Yo juego SSS en Nl25 en pokerstars. Tendras puesto el filtro de 50BB min con el cual se nos restringe la entrada a los SSS, pero hay muchisimasss mesas normales donde se puede jugar (incluso más que en NL10)

De todas formas cuidado con meterte en las mesas de Pot limit, que tambien hay bastantes y si no las separas estan todas mezcladas

Un saludo y suerte!
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.075
      Hola,
      pues tal vez tuviese el filtro activado cuando probé , y lo di por hecho ya que no suelo tenerlo. Probaré esta tarde.

Muchas gracias y por cierto , que tal en Pokerstars NL25 ? por que a mi NL10 se me hace un infierno , bad beats hasta en el carnet!!

Un saludo
    • damimon21
      damimon21
      Bronce
      Registro: 12-28-2008 Artículos: 113
      Pues NL25 en pokerstars se parece bastante a NL10 pero con menos fishes y los BSS son bastante mejores...

De todas formas, respecto a los bad beats, te llevarás de todos los colores, eso si...la sesion que no tienes ninguno y ganas casi todos los coin flips te puedes marcar una subida de tu bank considerable :D :D

Por cierto...cuidado con el fin de semana...los peces se multiplican y la varianza tambien...yo hace dos semanas el viernes por la noche gane 15 cajas, que lamentablemente perdi el sabado por la tarde con bad beats espamtosos (me salieron bastante caras las etiquetas de fish...ggg) pero weno...poco a poco avanzamos.

Suerte y a ver si nos vemos repartiendo por las mesas!!! ;)