FR (0.25/0.50) Mano para vosotros!!!

• samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Buenas!

Una mano que jugué el otro día para que la penseis!!!

DATOS: Yo, en ciegas, soy una mosca cojonera así que el tio seguramente estaría un poco harto de mí. Es Rennwurn, lleva 92k$ de profit este año con 1.5M de manos y probablemente sea el más ganador de NL100-NL200, sobretodo porque es capaz de hacerlo jugando 24 mesas. Aunque un día puse 8-10 manos suyas y ninguna me gustó, eran muy EV- (casi todas contra shorts) pero bueno...

La mano:

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $2(BB) Replayer
      Hero ($200)
      BB ($490)
      UTG ($200)
      UTG+1 ($40)
      UTG+2 ($183)
      MP1 ($55.35)
      MP2 ($253)
      CO ($156)
      BTN ($39)

Dealt to Hero T:spade: T:club:

fold, fold, fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $6, BB calls $4

FLOP ($12) 8:club: A:heart: 3:club:

Hero bets $8, BB calls $8

TURN ($28) 8:club: A:heart: 3:club: T:diamond:

Hero bets $18, BB calls $18

RIVER ($64) 8:club: A:heart: 3:club: T:diamond: A:diamond:

Hero ?????????????????????

1a pregunta: juego del turn?
      2a pregunta: river? si apostais, cuánto?

Enga, a pensar sobre la mano!!!

Samy
  • 23 respuestas
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      Aquí está mi opiniónj de megafish de NL25 :D , la verdad es que preferiría leer antes que responder, pero así aprendo de mis fallos :) .+
      Su call open raise en BB, es más alto que en cualquier otra posición, y con un un 3 bet del 8, yo lo sitúo en suited, parejita, AQ AK, 10 10 ...
      La Cbet perfecta, en el turn pinchas el set, y el AF en el turn, es más bajo que en el flop, veo tu apuesta la veo perfecta, ya que una inmensa mayoría de las veces sacaremos valor a manos peores. En el river consigues el full, pienso que una apuesta de valor es el mejor movimiento que podemos hacer aquí, ya que su AF en el river es bastante bajo, y no veo rentable arriesgarnos a hacer un check-raise.

Ale !! Corregidme mis fallos xDD.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de jimmy08
      Aquí está mi opiniónj de megafish de NL25 :D , la verdad es que preferiría leer antes que responder, pero así aprendo de mis fallos :) .+
      Su call open raise en BB, es más alto que en cualquier otra posición, y con un un 3 bet del 8, yo lo sitúo en suited, parejita, AQ AK, 10 10 ...
      La Cbet perfecta, en el turn pinchas el set, y el AF en el turn, es más bajo que en el flop, veo tu apuesta la veo perfecta, ya que una inmensa mayoría de las veces sacaremos valor a manos peores. En el river consigues el full, pienso que una apuesta de valor es el mejor movimiento que podemos hacer aquí, ya que su AF en el river es bastante bajo, y no veo rentable arriesgarnos a hacer un check-raise.

Ale !! Corregidme mis fallos xDD.
      Te dejaste la respuesta a la pregunta 2B xD

Samy
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      entre 55-60 $ :D
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de jimmy08
      entre 55-60 $ :D
      Por qué esa cantidad y no otra?

Quiero más opiniones vuestras, más participación!

Samy
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola samy,

Que fome la mano, mas facil que jugar full en el river xD .

Apuesta un poco menos de 1/2 bote para que pague el 8, un A siempre te va a hacer un raise y esporadicamente el busted FD va a intentar algo ante tu apuesta tipo blockbet.

Saludos
      uribefache
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      El turn es std, debes apostar. Puedes extraer valor del FD, ademas, el villano sabe que un flop A high no es bueno para un 2nd barrel y si el lleva el A te lo llevas de value hasta el river.
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 1.589
      la verdad no se ke puede llevar, ya ke al ser un jugador tan solido, como no te sube preflop, flop, o turn?, ademas tu eres "la mosca cojonera aka MISTER ATT TO STEAL"...la verdad es ke no me cierra nada

me has dejado de cara o te has inventado la mano HAHAHA broma :D

kizas turn le meteria un pokito mas, te puede pagar con el A pekeño (si es ke eres de tirar 2nd barrel dps de robar)

i en el river le meto $40 por si el piensa ke con un A9 puede callear a un bluff, un FD fallido, o un A pekeño, ya ke tu no tendrias problema en apostar en el river si el solo a mostrado CALL CALL CALL

con AT te hubiera subido flop, ademas por lo ke imagino de el, por su "raise a cbet %15"

A3s entra en su rango de call vs steal en BB, pero imposible porke salio el 3 :club:

imagino ke te puede pagar con A9 en el river si tienes mucha imagen de stealer

pd: no he dormido en toda la noche kizas sea lo mas ilogico ke leas en todo el dia :D
    • suntzueh
      suntzueh
      Bronce
      Registro: 06-01-2008 Artículos: 79
      Mi opinion de megafish es que en el turn esta bien jugado ya que te tienes que proteger del proyecto de color.

En el river yo apostarias alrededor de 50$ ya que en el bote hay 64$, y el tipo parece que no se tira en el river ante un cbet, un 28%, y su WTSD es de un 38$.
      Supongo que puede llevar un AS, esperaria que no habria pintxao full mas alto, pero si lo ha pintxao pues mala suerte me jugaria la caja si pudiese.

Ala corrige mi juego de fish, jajaja.
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      Me da verguenza dar mi opinión a un maestro pero bueno:

- El villano foldea pocos CB y llega mucho al showd, también teniendo en cuenta que no es muy agresivo (AF: 1.6, AFqT: 22) hubiera raiseado igual que tu.
      Creo que si hacemos check se puede dar carta gratis, y eso nos perjudica en este board.

2a pregunta: river? si apostais, cuánto?

- En el river es muy poco agresivo, y un 38WTSD me parece mucho, le haría una apuesta pero de más de medio bote ya que hay muchas posibilidades que te vea: 45$ mas o menos subiría.

¿Como terminó?, ¿capaz de pillar full de ases?, lol
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Interesantes opiniones!

Me gusta que reflexioneis y penseis sobre ello :) Lo dejo unas horas/un día más y pongo qué hice y porqué ;P

Samy
    • myfairmark
      myfairmark
      Bronce
      Registro: 11-30-2007 Artículos: 2.114
      c/shove river.
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Hola Samy!

Me presenta muchas dudas la mano, primero, no creo que vas a postiar una mano solo para que te digamos "River 2/3 bet" creo que con esas stats hay un movimiento mas EV... Pero bueno, nadie me enseño a explotar stats :(

Lo standard seria apostar 1/2 o 2/3.

Turn lo veo bien.

Y en el river me gusta check/shove, creo que nos va apostar muchas veces y es la unica forma de sacarle el maximo valor al full.

Saludos,
      Dante :f_cool:
    • beixa
      beixa
      Plata
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 191

te tienes que seguir protegiendo del FD y tienes que sacarle valor a tu set, asiq perfect.

2a pregunta: river?

tiene un fold to CB en el river de 28% por tanto tienes que apostar si o si para sacar valor a tu mano. Porque FD fallido no creo q tenga pagandote turn, algo tiene.

si apostais, cuánto?

hmm si no se va a tirar xq lleva full inferior al tuyo o set de Ases, apostaria como minimo 2/3, unos 50$ o algo asin :P
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola!!

En el turn: veo bien la apuesta. Yo jugaria asi, por valor.

Y en el river shove porque tiene un WTS muy alto y un fold to CB muy bajo y no creo que se puede tirar y no intentaria nada como un ch/r porque su AF y Agg son muy bajos en el river.

En el river: shove ¿por que?
      - si leva el FD no nos va a pagar ni $1
      - si leva set de 3 pues nos pagara el shove
      - si tiene trips tambien pagara el shove
      - si tiene full mayor... me la corto

Saludos
      Erick
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      original de erick222
      Hola!!

En el turn: veo bien la apuesta. Yo jugaria asi, por valor.

Y en el river shove porque tiene un WTS muy alto y un fold to CB muy bajo y no creo que se puede tirar y no intentaria nada como un ch/r porque su AF y Agg son muy bajos en el river.

En el river: shove ¿por que?
      - si leva el FD no nos va a pagar ni $1
      - si leva set de 3 pues nos pagara el shove
      - si tiene trips tambien pagara el shove
      - si tiene full mayor... me la corto

Saludos
      Erick

++++1

Turn: Bet x valor!
      River: Por lo que dice Erick no intentaría c/r porque es muy pasivo y con un Ax bajo puede checkear. Además sabemos que llega una EXAGERACION BRUTAL al SD por lo que saldría metiendo de cara unos $50.
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 1.589
      pues i ke ha pasado, ke has hecho i ke tenia el villano si es ke terminaron showdown :D
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      original de elxixienojotas
      pues i ke ha pasado, ke has hecho i ke tenia el villano si es ke terminaron showdown :D
      Se le perdio el resultado xDDD
    • zemog85
      zemog85
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 145
      Creo que este villano no se tira en el river ni de broma ya que segun yo el WTSD y FCBr son altos ademas parece que le gusta mucho pagar en la BB, si iba por el proyecto de color no le puedes apostar mucho, si tiene el As o un set te va a resubir asi que yo creo que se podria apostar 1/3 de bote ya que tambien lo puede interpretar como una apuesta defensiva o de bloqueo e intentar un bluff con en stack doblado que tiene.

:f_cool: Saludos :f_cool:
    • Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 641
      la 1 tal como la jugaste, por todo lo q dicen ak.

ahora vamos a la 2:

apuesto 45, por que:
      -apuestas por valor,
      -33 y 88, seguramente recibirás un raise
      -FD si hacemos check va pasar por detras, segun la Agg asi que descartamos esa opcion de hacer check para inducir al farol, lo mismo JJ, QQ, 99
      -si apostamos 45 a mi gusto entra perfecto en la linea de un 3º barrel, habría que ver nuestra imagen en realidad, pero la idea es que puede ponernos en casi cualquier mano, sobre todo en unos porcentajes así 66% por valor 33% bluff.
      -Entonces puede que nos pague con pp, un A, y nos resuba con full house.

APOSTAMOS POR VALOR, jeje

IMO, de NL25 player.
    • 1
    • 2