FR (Hasta NL25) una de AA sin posición

• Adso001
      Adso001
      Plata
      Registro: 12-17-2007 Artículos: 194
      NL10

Button ($2.00)
      SB ($18.99)
      BB ($10.00)
      UTG ($8.37)
      UTG+1 ($1.85)
      MP [color:#C00000]Hero ($10.52)[/color]
      MP ($1.85)
      MP ($15.91)
      CO-1 CO-1 ($6.99)
      CO ($2.04)

Preflop: Hero is in MP with A :spade: A :diamond:
      UTG calls 0.10, 1 fold, Hero raises to 0.50, 2 folds, CO-1 calls 0.50, 5 folds.

Flop (1.25) 2 :spade: 7 :club: 6 :diamond:
      Hero bets 0.90, CO-1 calls 0.90.

Aquí, al no raisear, descarto el set y las dobles (poco probables estas últimas). Si lo tiene mejor para él. Le pongo en overpair TT,JJ,QQ. También puede haberme visto con suited conectors que le den proyecto de escalera

Turn (3.05) 3 :spade:
      Hero bets 2.20, CO-1 calls 2.20.

Sigo metiendo, y sigue sin raisear. Lo mismo de antes, le sigo poniendo en overpair o proyecto (ahora además de escalera hay color)

River (7.45) K :heart:
      Hero moves all-in for 6.92, 1 fold

Aquí la verdad es que no sabía que hacer :)

Reyes no creo que tenga, hubiera resubido preflop.

Si lleva set o unas poco probables dobles, como ya había pensando desde el flop, lo lógico sería un raise en flop o turn.

Si hago check: si lleva pareja, supongo que me hará check; Si no lleva nada, veo complicado que intente farolear.

Si hago allin (para lo que le queda al villano es la única apuesta que le veo sentido): o ve para ganar la mano o para perderla con algo como JJ,QQ.

¿Que os parece la mano? ¿Que hacer el river?

Del villano pocos datos: 58/10.5/0,62 en 19 manos (algunas menos en ese momento)

Saludos!
  • 3 respuestas
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      El flop es bastante seco sin apenas proyectos con lo cual el call puede ser de set o de overpair tipo 99,TT

Yo creo que en esta mano sacaria mas dinero haciendo check en el turn y call ante uan apuesta para volver hacer check/call en el river

Si cuando haces check en el turn el tambien hace check entonces hacemos value en el river de cara
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      si me hacen call en el flop, cuando es tan dry es cuando mas me preocupo de que haya algun set
    • Adso001
      Adso001
      Plata
      Registro: 12-17-2007 Artículos: 194
      Ligarius, lo que dices tiene bastante sentido.

Pero tampoco podemos ver set en todas las manos con este tipo de flop.

Si lo tiene y hace slowplay en flop y turn, pues mejor para él. Mejor para él si no mejora la mano del Héroe, claro.

Puede llevar 88,99,TT,JJ,QQ .... y en estos niveles casi cualquier par de cartas: 33,44,55,A7,A6,7Xs, overcards .... incluso KK,AA

Por supuesto también puede llevar 22,66,77.

En complicado, y más sin posicion :)

Para una situacion estándar, sin conocer al villano, me quedo con lo que dice Armando: Modo check-call; y si check en el turn, value de cara en el river.

Saludos!