Una mierda para el poker!!

• 10 respuestas
    • Rington
      Rington
      Bronce
      Registro: 10-04-2008 Artículos: 603
      pokerstars no
    • Jesustabakko
      Jesustabakko
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 1.184
      No entiendo que quieres decir...jaja
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      JAJA que poca mentalidad tienen algunos. Precisamente te has ido a meter en un juego donde la mentalidad es importantisima. Si tanto te afectan las rachas mejor dejalo pero eso le ocurre a todo el mundo. Yo llevo varios dias probando nl20 y me han dado palos por todos lados ya pagarme 3bet de 2$ con 67o y pillar escalera en el river pagandome todas las calles por valor flop 4$ turn 8$ river all in.. con mis fantasticos reyes juas juas. otro suicida que era un 50 25 o algo asi raise de 1.80 pago con QJ suited viendo el percal posiblemente iva por delante pillo mi j y el tio empieza a apostar ya en el flop k era X J 2 el turn trajo otro 2 y el river no me acuerdo y el tio muestra las cartas y lleva K 2 JAJAJAJA pues esa a sido una de mis primeras experiencias en nl20.
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      he llegado a pensar que juegan mucho mas sólido en nl10 que en nl20 que empiezo a ver que esta lleno de taraos mentales
    • Jesustabakko
      Jesustabakko
      Bronce
      Cuando subas 3 veces el nivel y te bajen de la misma forma las 3 veces, dime si eres capaz de aguantarlo.Un badbeat tras otro...y otro mas... y otro y otro... demasiados para que la mente aguante.Al menos así no perderé los 550 dolares que me quedan.Que tengas suerte

Los down siempre en Nl25, alguno pequeño en Nl10.Y nada de que no me adapte al nivel ni nada por el estilo, si se viese el Allin EV creo que se saldría de la imagen...A parte de que muchos de los badbeats no los meten estando AI.
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      a las 80.000 manos tuvistes un down similar y volvistes a subir fácil.
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      nl25 primera inscursion con 750 dolares y baje a 650 vuelta a nl10
      nl25 segunda inscursion con 750 dolares llegue a 900 y baje a 650 vuelta a nl10
      estamos con 700 y pronto de nuevo a nl25 :P
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      si es que es paciencia y asentarse en el nivel yo no he tenido suerte de momento en nl20 pero a mi me la pela que me continuen pagando 3bets con 67o y hagan raises de 20 ciegas con K2 me jode porque han sido las primeras cajas y nl10 mas que costar ganarlas has de invertir tiempo pa que te venga el fishaco de nl20 y te meta el ostión.
    • Jesustabakko
      Jesustabakko
      Bronce
      edito: No me hagan caso...estaba muy tildado.he bajado de nivel y a subir otra vez
    • Pira2
      Pira2
      Bronce
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 1.230
      Es lo que toca para eso está el control de bank...si cada vez k subes no tuvieses la posibilidad de bajar pues para eso subias con 4 cajas del lvl .

Si te toca bajar 3 veces pues mala suerte...si no pues sube con mas cajas y listo.

Saludos