Parece de mentira...

• 6 respuestas
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      Em.. no es por ser mala persona pero este video lo postearon 333333333333 veces. Creo que hay hasta versiones remix LOL
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131

------------------------------------------------------------------------------

Hola LosAses, es la primera ves que lo veo je je, la seccion video es la que menos visito. hermoso fold.

UN SALUDO
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Terrible mano!!!

Encima gana el de QQ.. creo que jamas foldearia ese par de K :) ..

Estaría bueno ver con subtitulos a ver q dicen los boludos q se rien, entiendo pero no todo :)

Pregunto: no es raro que en una mesa 6 handed toques 5 pocket pairs y TJ? ( AA, KK, QQ, 77 y 55).. Que probabilidad hay?
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Es lo mismo que me preguntaba!!!! cuantas manos tocan 5 pares seguidos!!!! jejeje de no creer....

Perdón, pero entro al foro siempre y jamas vi esta mano!!!! De hecho no soy el único., aparte me pareció increible!!!!!!

De no creer...ahora, que pensó el de K,K??? Seguro tendría una buena cantidad de fichas, y dejó que se maten los demás...o al revés!!!!

La verdad.....única....y si parece rara!!!!!

A mi me tienen que poner un FAL en la cabeza para irme con eso!!!!
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      A mi me paso hace poco una con 4 Pocket Pairs en la misma mano, yendose all in, (si habia otro no lo se)

33 vs AA (yo) vs AA vs KK

Obviamente gano el de 33 :D Pero por suerte el de KK jugaba un gran pozo paralelo conmigo y ese lo gane yo
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      jajajaj "obviamente ganó el de 3,3"...si, increible que pase eso......

A veces no se entiende eso...mas allá que las probabilidades estan , y etc etc...pero bueno, no se puede creer.....a mi me paso al reves, tenia A,K y otro A,A y salieron dos k!!!!!.......a uds les pasa mucho????