FR (Hasta NL25) AI set con 30$

• foldfiesta
      foldfiesta
      Bronce
      Registro: 10-27-2008 Artículos: 200
      $0.05/$0.10 No Limit Holdem
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($5.20)
      UTG+1 ($10.65)
      MP1 ($10)
      MP2 ($20.35)
      hero ($33.85)
      CO ($10.10)
      BTN ($29.75)
      SB ($4.60)
      BB ($9.70)

Pre-Flop: ($0.15, 9 players) hero is MP3 8:spade: 8:club:
      4 folds, hero raises to $0.40, 1 fold, BTN calls $0.40, 1 fold, BB calls $0.30

Flop: 6:spade: 8:heart: A:heart: ($1.25, 3 players)
      BB checks, hero bets $0.90, BTN raises to $2.10, BB folds, hero raises to $11.50, BTN calls $9.40

Turn: 10:diamond: ($24.25, 2 players)
      hero goes all-in $21.95, BTN goes all-in $17.85

River: J:diamond: ($64.05, 2 players, 2 all-in)

Final Pot: $64.05
      hero shows three of a kind, Eights
      8:spade: 8:club:
      BTN shows
      A:diamond: 6:diamond:

hero wins $61.15 (net +$27.30)

BTN lost $29.75
      BB lost $0.40

El tema en este spot es que voy triplicado y nose si las medidas de apuesta que tome fueron correctas. Tenia miedo a que me pagara con el flushdraw por eso 4betee en el flop tan grande y asi ademas podia irme potbet-allin en el turn si me pagaba.
      Pensaba que foldaria ante tal apuesta pero pagó, y me volvio a pagar potBet en turn asi que nh. La puse en una pp66 mal jugada en el flop.

Se que el 4bet flop fue muy grande, a cuento lo deberia haber hecho?

muchas gracias
  • 3 respuestas
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola foldfiesta!!

Les pedimos que no pongan el resultado de la mano, ya que no tiene nada que ver con que la mano este bien o mal jugada, y en algunos casos puede desvirtuar un poco los analisis.

Para la primera evaluación es preferible que no se pongan. Una vez hecha, se puede colgar la mano final si presenta dudas o curiosidad para alguien.

Gracias!
      No juegues tan deep ya que te traera muchos problemas post flop. Solo debes hacerlo cuando tebgas un fish muy rentable en la mesa. Ademas seguro que no tienes bank para jugar NL30 y por lo tanto no deberias jugar con $30.
      En el flop es mejor una apuesta x3. El problema de jugar tan deep es que cometemos estos errores por el miedo a perder y protegemos de mas o controlamos el bote excesivamente.

Saludos
      Erick
    • foldfiesta
      foldfiesta
      Bronce
      Registro: 10-27-2008 Artículos: 200
      oks, no sabia lo de los resultados ;)

Asi que con un reraise a 6,X$ ya cumplimos? El tema esta en que si va en busca del color tiene muchas implicitas para pillarme si solo reraiseo 6,X$ por eso metí un raise tan gordo.

Si llega a salir el color que supuestamente él buscaba un fold me hubiera salido muy caro, por eso decidi apostar tan gordo y irme allin en turn fuera cual fuera.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hi foldfiesta!!

Si, ya se que tiene muchas implicitas y pues por eso recomendaba no jugar deep, por lo menos hasta tener un muy buen juego post flop. Yo no juego deep normalmente salvo que la mesa sea extraordinariamente rentable: lease muchos fish, jeje

Saludos
      Erick