Se demoran 48 horas?

• maroro
      maroro
      Global
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 8
      Hola recien me inscribo en la pagina, y dicen que se demoran 48 horas en enviar el dinero, bueno pues no se diganme ustedes si se demora eso o mas. Ah y otra pregunta yo me inscribi pero no me pidieron nada mas, como un documento de identidad o una llamada a un telefono, nada de eso, que mas tengo que hacer o asi es suficiente. Gracias por la colaboracion, espero un ayudita con esto.
  • 4 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Normalmente tardamos unas 48 horas. A veces mandamos un mail pidiendo el documente de identidad de los usuarios. Es un proceso aleatorio y en tu caso también es así.

Por favor manda tu DNI a security@pokerstrategy.com para que te podamos transferir rápidamente el dinero...

Saludos
      Mauricio
    • maroro
      maroro
      Global
      Lo acabo de enviar, y adjunte un recibo de telefonia, ya que me decian que si mis datos en la cedula difieren de los de la pagina enviara documentos donde adjuntara la informacion faltante, y pues como yo vivo en Bucaramanga y la cedula es de Barranquilla mi ciudad natal, entonces envio recibo adjunto para comprobar mi domicilio. Gracias por la pronta respuesta y espero respuestas favorables. Sera que puedes mirar si y les llegaron y me dices que pasa con ellos, gracias.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Los que verifican eso son los de soporte, entonces no hay forma de que miremos todavia si ya ha llegado seguro que si llego. Solo es cuestion ahora de que esperes 48 horas mas o menos, mucha suerte y nos mantienes al tanto
    • maroro
      maroro
      Global
      gracias por las dos respuestas de verdad. Espero entonces con calma.