una dudita en mansion....

• tommyman123
      tommyman123
      Bronce
      Registro: 03-18-2008 Artículos: 97
      Hola , solo keria preguntar una kosa si en mansion te dan 1 pto por $1 de rake y en pokerstrategy te dan 4 ptos por $1 de rake...... se supone entonces ke en pokerstrategy tienes 4 veces mas puntos ke en mansion??? osea ke si tengo 200 en mansion deberia de tener 800 en PS??

kreo ke es un poko tonta la pregunta pero espero me respondan... jajajj...
      gracias...
  • 29 respuestas
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Hola Tommy, cada dólar que hagas de comisión en Mansion te da 4 puntos, si como dices que en Mansion te dan un punto por cada dólar de rake entonces tus cálculos son correctos: Si tienes 200 dólares de rake entonces tendrás 800 StrategyPoints.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Debes tener en cuenta algo pokerstrategy cuenta es el Rake que tu has generado no mas, mientras que mansion va contando el rake generado por todos en la mesa, no solamente el tuyo.

Entonces no es correcto decir que 1 MCP que ganes en Mansion equivale a 4 Strategypoints.
    • andymorales
      andymorales
      Bronce
      Registro: 12-25-2007 Artículos: 518
      gabriel, mejor explicado imposible, te pongo mi ejm yo tengo alrededor de 250 MCP's generados en Mansion obviamente, sin embargo mis SP de vida solo han llegado a 220, bueno igual tenia menos cuando empece a jugar.

hay que tener en cuenta que en mansion generar SP puede ser una labor bastante tediosa, pero bueno, ahi seguiremos jugando a ver en el mes que creo que me queda logro hacer los 350 MCP que me faltan para poder quedarme con el bono de 50
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Mucha suerte con los 350 MCP que te faltan.
    • tommyman123
      tommyman123
      Bronce
      ke buena respuesta...... ahora aprovechando ke estan disponibles tengo algunas dudas ke espero puedan responderme asi de rapido.... y pues perdonden la ignorancia de esto pero apenas llevo komo una semana en PS....... X(

kuando haga esos puntos necesarios y libere los $50 , ke viene despues en kuestion a bonos y esas kosas de PS?????

otra pregunta es si por ejemplo en las otras salas ke ay yo ya tengo kuentas pero no estan aktivas osea no juego en ellas.... no apliko a nada en ps??

otra kosa es ke me rekomiendad ke juegue tengo $150 de bank pero kiero hacer puntos rapido ke me rekomiendan ke juegue??? :D

y ke torneos free y kon entradas bajas ay buenos en mansion??

muchisimas gracias de verdad....
    • tommyman123
      tommyman123
      Bronce
      a kuantos puntos en ps tengo ke llegar para liberar el bono??? pense ke era pasando a nivel plata.... estoy ekivokado??
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Despues que hayas liberado los 50$, tienes un bono de 100$ que se libera cuando llegues a los 1500 MCP

Siempre que hayas puesto ya tus datos reales no hay mucho que se pueda hacer. Hay algunas salas que tienen la posibilidad de retrackear tu cuenta y asi puedas sumar strategypoints. Si me dices en que salas tienes cuenta puedo decirte mejor si hay posibilidad de retrackearla

Con 150$ de bank puedes jugar SSS NL25, y cuando llegas a 200$ puedes jugar BSS NL10, yo te recomiendo que por ahora juegues NL25 SSS eso si, debes estar seguro que tienes la experiencia suficiente para subir de nivel.

Espero haberte ayudado con tus dudas
    • tommyman123
      tommyman123
      Bronce
      haber gabriel...... no entendi muy bien.... yo se ke en mansion esta eso de ke kuando llegue a 1500 me dan 100 por ahora no kreo ke los haga....

yo solo he recibido los 50 iniciales kuando empeze..... no me daban otros 50 ahora??? o el proximo bono es el de 100 kon los 1500 puntos??.....

bueno te digo ke experiencia si kreo tener estoy jugando poker hace ya 6 años y me ha hido bien aunke pare un tiempo por estudios..... lo ke estaba haciendo estos ultimos dias era jugar en mesas de 0.5/0.10 blinds klaro 4 a la vez , y pues si sumaba puntos pero la verdad es ke me estanke en $140 de ay no me he movido solo para abajo un pko y me rekupero....
      entonces nose ke hacer... oye de paso ke signifika SSS??? jajjajaja
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Los 600 MCP que haces es para que los 50$ que te dimos al comienzo sean completamente tuyos. Y cuando llegas a los 1500 MCP te acreditan 100$ a tu cuenta. Ahora si me explico mejor?

Bueno SSS significa Shortstack y BSS Bigstack, quiere decir:

SSS: 20 Bigblinds para entrar en la mesa
      BSS: 100 Bigblinds para entrar en la mesa

Yo te recomiendo que sigas jugando hasta subir un poco mas tu bank para cuando decidas subir de nivel tengas un mejor soporte.
    • tommyman123
      tommyman123
      Bronce
      ahora si gabriel mejor explikado imposible..... buena tarea y muchisimas gracias komo siempre...
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Con mucho gusto, cualquier otra duda aqui estamos para ayudarte
    • tommyman123
      tommyman123
      Bronce
      oye me surgio otra duda ...... lo de los referidos komo funciona por kada uno ke yo refiera ke me dan a mi'??? jejejejje
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Vas a recibir dinero a medida que ellos acomulen cierta cantidad de puntos:

15 Strategypoints = 10$
      100 Strategypoints = 15$ mas
      5000 Strategypoints = 75$ Mas

Esto es por cada persona que afilies como tu referido

Cuando tengas 50$ minimo, lo puedes pedir en Mansion, partypoker o titanpoker.

Aqui te dejo un link con todo mas explicado http://www.pokerstrategy.com/es/home/taf-info/
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Claro tommy puedes ganar hasta $100 dlls por jugador que sea tu referido.

Te recomiendo seguir el siguiente link para mas informacion :) .

http://www.pokerstrategy.com/es/home/taf-info/

jaja lo postie 1 min despues uhmm sigues siendo el mas rapido del viejo oeste Gabriel :P

Saludos
      Jesus
    • andymorales
      andymorales
      Bronce
      ke torneos free y kon entradas bajas ay buenos en mansion??
      pues diariamente hay 2 torneos freeroll con ganancias para los primeros 30 jugadores entre los cuales se reparten 500 dolares

ademas estan los de los fines de semana, especificamente el sabado hay uno entrada free y es de 1000 dolares si no estoy mal para los primeros 50

y ya torneos con entrada pues dependiendo de que tanto quieres ganar hay diferentes niveles obviamente, estan por ej los Mad Tilt All in, bueno creo que asi se llaman en los cuales metes a veces 1 + 0.20 en otros 3 + 0.30 y asi hay de varios niveles de entrada.

ya es cosa que tu busques y decidas cuanto quieres gastar en el buy-in y mirar tambien la cantidad de las recompensas

y pues bueno por ahi vi que preguntabas que es SSS. en mi opinion personal hay que leer juicioso los articulos que en serio ayudan bastante, tanto asi que en estos dias entre en una racha negativa de casi 20 dolares y repase la estrateguia que a veces olvidamos y ando ahora en via de recuperacion afortunadamente.
    • andymorales
      andymorales
      Bronce
      original de gabriel1
      Hay algunas salas que tienen la posibilidad de retrackear tu cuenta y asi puedas sumar strategypoints. Si me dices en que salas tienes cuenta puedo decirte mejor si hay posibilidad de retrackearla

Espero haberte ayudado con tus dudas
      Gabriel, me gustaria me ayudaras con 2 cuentas, en caso de que sea posible hacer el retacker
      una es en pokerstars: andy morales (con el espacio entre los nombres es mi nombre de usuario alli)
      la otra es en Full tilt: anfemo_21 (es mi cuenta en esta sala)

en caso de ser posible el retrackeo, me podrias informar
      gracias
    • tommyman123
      tommyman123
      Bronce
      kon respekto a eso se me habia olvidado..... en pokestars tengo kuenta y es tommyman851.... ke se puede hacer kon eso??
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Acabo de contactar con Mauricio ya que yo tenia dudas sobre esto y me dice que no es posible aun retrackear cuentas de Pokerstars, y en full tilt tampoco.

Saludos
      Jesus
    • vicentazo
      vicentazo
      Bronce
      Registro: 02-12-2008 Artículos: 289
      Hola!!!

Yo tengo, según Mansion, 119,70 MCP´s.... ¿esos son los puntos mansion, no?

Pero según Pokerstrategy tengo 94 Strategy Points.... ahi hay un "pequeño" desfase, ¿no?....

¿A qué es debido?

Supongo que para liberar los 50$ tendré que fiarme mas de lo que diga Mansion, aún asi lo tengo muy complicado, puesto que me queda como mes y medio para hacer los 480 puntos que me faltan... X(

Gracias!!!!

;)
    • 1
    • 2