down down down

• nineu79
      nineu79
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 369
      Hoy me he quedado asombrado con party poker:

4 KK perdidos contra 55, JJ, incluso manos especulativas

3 AA perdidos

todos el mismo dia, mi banca lo ha notado pero bien, no lo entiendo y eso que no les daba tregua ehhhh!!!! la mayoria all in preflop y si no en el flop........

Mal dia, muy mal dia.......... con ganas de echarlo todo por la borda.....

Eso si, mañana arrasare 8) mejor tomarselo a buenas y con buen humor..........

No estoy criticando la sala y tal, porque por lo demas me ha ido bien, solamente ha sido el dia de hoy, lo posteo porque me ha parecido de lo mas curioso..........

PD: algunos diréis que que chorra la de este tio mira lo que le ha venido a lo largo del dia, ?( pues no eso es porque hoy he jugado mucho y normalmente juego en 6 mesas...............

Saludos a los que resisten a los downs........ porque tiene mucho merito.............
  • 28 respuestas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      El down de este tipo esta simpatico:

• lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 832
      Hace un rato me pasó exactamente lo mismo
      En aproximadamente 10-15 minutos me vinieron 4 veces KK. Los perdí todos, dejando la caja en cada uno de ellos: 2 contra AA, 1 contra 68s pagando un reraise y consiguiendo escalera (?), y otro contra set. En todos fui all in preflop excepto por el 68s.
      La verdad que me agarró una calentura barbara. Todavía la tengo -.-
    • lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 832
      original de guidosuller
      El down de este tipo esta simpatico:

chuuu pobre jaja
    • nineu79
      nineu79
      Bronce
      Diosssssssssssss quido, me has levanta la moral, mi caja lo ha notado pero desde luego no tanto, no sabia ni que existieran ese tipo de downs.......... uuuuuuuuuuuuuuuuufffffffffffffffff............... la que nos espera todavia....
    • grasabarata
      grasabarata
      Bronce
      Registro: 06-29-2009 Artículos: 1.204
      miren mi down :f_cry:

• nineu79
      nineu79
      Bronce
      Animo grasabarata que parece que tu down se acaba........................... dale fuerte....... jejejejjeje.............
    • nineu79
      nineu79
      Bronce
      Que pasa, que tal, hoy me ha ido bien amount won 24, aunque he tenido bad bets, me han quitado un color al As con una escalera color...... y un set de K con color..................... pero bueno quitando lo de la escalera color lo normal..........

Oye como subis las imagenes, quiero subir mi grafico, me parece interesante en ella se aprecia como voy por buen camino y los downs que he sufrido

Chao...............
    • grasabarata
      grasabarata
      Bronce
      http://img32.imageshack.us/

entras ahi, pones browse, seleccionas la imagen que queres subir, pones aceptar y start upload
      carga...
      y desps copias donde dice direct link to image y pegas ese link en la imagen de la fotito para las respuestas
    • ElPista
      ElPista
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 241
      Me pasó exactamente lo mismo. Perdí todos los allin a los que fuí con QQ, KK, AA y AK

Estoy en un down de 20 buyins en los ultimos días.... lamentable, voy a tener que bajar de nivel increíblemente cuando me veía subiendo en poco tiempo. No sé que pasa ultimamente.
    • grasabarata
      grasabarata
      Bronce
      el down no termino...

estoy por dejar la SSS

me quedan 29$ que juego?

por lo menos abandono en party NL10 la SSS, ahora...

juego sng?
      mesas SH?
      que recomiendan?

• grasabarata
      grasabarata
      Bronce
      increiblemente, me puse a jugar en solo 4 mesas, y en algo asi como 150 manos estaba +10$

gane en las 11 mesas que habian disponibles, asi que desps me fui a probar multitablear fuerte (solia hacerlo de a 11 mesas masomenos) y lo hice de a 14 en NL2, que quede +1$

ojala el down haya terminado...

en total de mis 16 dias creo que van de elephant:

5556 manos, 0.01$ ganado :s_biggrin: BB/100: 0.42
    • xcarlox
      xcarlox
      Bronce
      Registro: 07-18-2007 Artículos: 1.212
      jajajajaja
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      dios mio ya dejen de culpar a las salas de poker de los downs!

si quieren llorar por un down vale lloren somos libres, pero culpar a las plataformas.. pfffffffff
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      original de SkokE
      dios mio ya dejen de culpar a las salas de poker de los downs!

si quieren llorar por un down vale lloren somos libres, pero culpar a las plataformas.. pfffffffff
      no estoy seguro y espero no mter la pata pero creo q nadie dijo q era culpa d partypoker :D
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      original de grasabarata
      el down no termino...

estoy por dejar la SSS

me quedan 29$ que juego?

por lo menos abandono en party NL10 la SSS, ahora...

juego sng?
      mesas SH?
      que recomiendan?

sinceramente? limit, sin duda lo mejor para consruir banks, yo con los 50$ baje a 20$ en el NL, a punto de acabar mi carrera de poker antes de que empezara, me emi en el limit, he jugado julio,septiembre y obtubre, mi bank a dia de hoy es de 1200$, eso si,solo una palabra DEDICACION.
    • dcabello
      dcabello
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 453
      Hoy fue Horrible, en realidad hace 2 semanas que vengo perdiendo, perdi $300 mi banca ahora queda en $300, eso hice, perdi $80 en black jack, que obviamente fui a intentar destildarme ahi, pero no lo logre, por suerte no meti todo el bank...., ya no se que hacer muchos SSS, en party creo, debo cambiarme de sala ya....
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 3.483
      original de dcabello
      Hoy fue Horrible, en realidad hace 2 semanas que vengo perdiendo, perdi $300 mi banca ahora queda en $300, eso hice, perdi $80 en black jack, que obviamente fui a intentar destildarme ahi, pero no lo logre, por suerte no meti todo el bank...., ya no se que hacer muchos SSS, en party creo, debo cambiarme de sala ya....
      Irte de parte sera la mejor opcion

Suerte!
    • dcabello
      dcabello
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 453
      Definitivamente, yo creo que lo mejor que puedo jugar sería BSS NL 10, que sala me recomiendan? tambien he dado vueltas por SSS NL 50, pero es ahi donde perdi todo, siguiendo casi al pie de la letra la estrategia, salvo por la cantidad de shorts en las mesas ( con lo que es imposible lidiar), por lo tanto que sala me recomendarian?
    • nineu79
      nineu79
      Bronce
      Gracias grasabarata haber si funciona

[img]http://[IMG]https://img402.imageshack.us/img402/8610/nl10.th.png[/IMG][/img]

Espero que se vea el grafico, es de NL10, indica que voy por buen camino, yo diria que NL10 esta superado y ahora estoy jugando NL25 en el cual no he andado nada fino, pero hoy he recuperado gran parte de dinero..............
    • 1
    • 2