Ostión de 525$ en NL50,apenas 2 horas

• ComandanteBlin
      ComandanteBlin
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 814

No creo que hoy duerma muy bien,de echo no sé si podré dormir.Llevo más de 1.000.000 de manos en este año y no había visto algo así nunca.

Aquí los motivos,que alguien me ayude o que me digan algo o lo que sea que estoy ahora mismo desquiciado:

Reproducir mano1

Reproducir mano2

Reproducir mano3

Reproducir mano4

Reproducir mano5

Reproducir mano6

Y más que paso de poner.

La última vez que creé un tema en esta sección rezé para no volver a hacerlo.

Es cómo si se buscara el consuelo de los demás pero es que LO NECESITO psicológicamente estoy en un altísimo tilt.

Encima no puedo postear las manos en el foro porque soy bronze y son de NL50,echadme un cable gente.

Gracias por aguantarme...
  • 17 respuestas
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      hola comandante... pone el grafico con nonsh y ev..

luego: postea las manos aqui mismo para ver que esta pasando.

dsp, dolorosisimo, a mi me paso alguna vez y hay dias que tengo 6 cajas abajo y luego recupero (es sh), en fr es mas jodido pero sin duda puede pasar.

Vamos, postea las manos!!
    • DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 1.760
      ufff que dolor. Lo siento, estas cosas pasan a veces, es duro, pero es el poker
    • ComandanteBlin
      ComandanteBlin
      Bronce
      ¿Pero pasan?¿A todo el mundo?Si es así pues oye,tenía que tocar y punto,lo que no quiero es que sean errores míos,y si son errores corregirlos ahora mismo.

ditou26,las manos están ya posteadas,pincha en los enlaces ;)

Gracias a ambos.
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      mano 1: nada q hacer.

mano 2: nada que hacer.

mano 3: me gusta un raise mas grande.. como a 6$.. dsp me parece bien jugada.

mano4: era evitable ir allin? cuales eran sus stats? solo habias puesto 1.50$..

mano 5: me gusta un raise mucho mas fuerte.. como a 8$.. igualmente no se justifica el fish call que hace el villano.

mano 6: te topaste con un fish.. q paga 3bet con mano de mierda..

me parecen mas que nada manos setup y no otra cosa..
    • pokeroman1987
      pokeroman1987
      Bronce
      Registro: 08-20-2008 Artículos: 249
      bua, vaya manos...pero weno si todas son como estas que pusiste no te preocupes porque las jugaste bien y tarde o temprano tendras ganancias
      salu2
    • DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 1.760
      Pasar estas cosas pasan, aun jugando perfecto.

Pero si has jugado 1M de manos y no has subido de nivel, hay muchas cosas que estás haciendo mal. De entrada veo que en unas cuantas manos de las que has puesto te quedas corto con el raise preflop.
    • ComandanteBlin
      ComandanteBlin
      Bronce
    • ComandanteBlin
      ComandanteBlin
      Bronce
      original de DyLaK
      Pasar estas cosas pasan, aun jugando perfecto.

Pero si has jugado 1M de manos y no has subido de nivel, hay muchas cosas que estás haciendo mal. De entrada veo que en unas cuantas manos de las que has puesto te quedas corto con el raise preflop.
      OK,gracias Dylak.
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Que dolor :(

Postea algunas manos aca! Recomiendo que hagas una cuenta en alguna sala para poder llegar a status plata (Yo hago eso), en un dia haces los 100SP facil.

Suerte!
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      esos raises de 4 ciegas y media cuando hay 2 limpers t estan kitando mucho dinero. Se mas agrsivo, no kieras q t vayan a todo.
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      coincido con los comentarios, hacé un poco mas grandes los raises preflop
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      En mi opinión deberían ser más fuertes los 3bets, sin embargo las manos son unas mierdas.
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      me paso lo mismo pero en NL25 y obiamente la mitad de dinero, pero eran jugadas como las tuyas nada ke hacer xD varianza puta y a seguir remando ke el mar es laaaargo xD
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      original de ditou26

mano4: era evitable ir allin? cuales eran sus stats? solo habias puesto 1.50$..

Yo la juego igual sin stats, era un midstack y estaba metiendo un 3bet flojo (es decir, aun creo tener suficiente FE con un 4bet). Sería diferente si fuera un 10/9 con 2 de 3bet, pero no creo xD

Y si que lastima las manos, pero opino igual que todos, muy pero muy cortos tus 3bet!.

Sobre todo los 3bet fuera de posición, deberías hacerlos x3.5 o quedándose muy muy cortito x3, pero vi una mano en la que te suben a 4bb y tu resubes a 10bb.. mínimo deberías resubir a 12bb, pero mejor 13-14 por estar fuera de posición...

Todas las veo bien jugadas postflop. En la ultima creo que podrías darte check behind en el turn, yo nunca pero nunca le daría la escalera al villano en ese spot, pero si creo que pocas manos a las que le gane me volverían a pagar si meto en el turn (le daria al villano un rango de parejas y tal vez AK). Así que yo haria check behind en el turn y apostaría 1/3 de bote o algo asi en el River por valor. La mano hubiera terminado exactamente igual, (ante ningun river foldeo) así que creo que da igual en este caso, de todos modos que mala suerte!
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Comandante Fish!!

Yo te comprendo, justo a la vez que tú:

Aunque tu me ganas por 4 cajas xD .

Si llevas 1 millón de manos ya sabrás que éstas rachas són normales. Yo me las tomo como algo normal, no puede ser que siempre ganes, la varianza siempre te va a afectar aún jugando perfecto.

Además cuando pillamos sesiones así con esas ostias, nuestro juego empeora inconscientemente, lo mejor és cerrar sesión y esperar 1 dia o 2 para volver con la cabeza fria para remontar.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      welcome to my world :D

asi es el poker para algunos a veces y para otros mas amenudo xD

Saludos!
    • ComandanteBlin
      ComandanteBlin
      Bronce
      Ya me he recuperado del mal trago.Me apunto lo de los 3bets ,gracias a todos por encontrarme un fallo y decírmelo.

Sé que es una cuestión de varianza y que es normal lo que ha pasado,seguro que muchos de los que me han ganado estas manos no ganan dinero TODOS los meses cómo yo :s_cool:

Se me ha pasado el cabreo de ayer,ahora a cacharrear un poco con el ordenador y luego a jugar unas manitas :)

Gracias a todos,que bien biene desahogarse.