FR (Hasta NL25) guerra ciegas vs middlestack

• balin23
      balin23
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 336
      Pienso, pues si al middlestack le pagamos el push con QQ pues en ciegas con JJ

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $5,02
      BB:
      $2,04

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with J:heart: , J:diamond:
      7 folds, Hero raises to $0,20, BB raises to $2,04 (All-In), Hero calls $1,84.

Flop: ($4,08) 4:diamond: , J:spade: , 5:club:
      Turn: ($4,08) J:club:
      River: ($4,08) 5:spade: (2 players)

Final Pot: $4,08

Results follow (highlight to see):
      Hero shows póquer, jotas (Jh Jd)
      BB shows dos pares, jotas y cincos (Kd 7c)

Hero wins with póquer, jotas (Jh Jd)
  • 4 respuestas
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola balin23!!

Bet/fold ante una overbet, pues tenemos muy malas port pds para pagar aqui. Fjate con que rango el rival tiene que apostar para que tu cal sea rentable.
      solo invertimos 4bb: fold, notia y a esperar ;)

El rival deberia incluir AQ o 99 para que el call sea rentable. Por eso es mejor un fold pre flop.

Saludos
      Erick
    • balin23
      balin23
      Bronce
      Hola erick

Como se hace eso que has hecho, esque lo veo hacer y tengo curiosidad, no lo llego a entender del todo, me falta eso de la equity minima que supongo que debe ser menor que la otra equity para que sea rentable
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hi balin23!!

Te voy a recomendar este video Nuestro amigo el Equilator de dukeuriel. Es un excelente video en el cual se explicar muy bien los conceptos del software.
      Si luego de verlo tienes duda preguntame ;) Avisame si te ha quedado claro como usarlo, ok?

Saludos
      Erick
    • balin23
      balin23
      Bronce
      wau buen video, algunas cosillas son dificiles de entender.

La duda que tenia es ese 45.10% que pones en equity minima, le he dado al dibujo de la calculadora a su derecha y pones el bote antes del call y el monto del call, (eso no sale en el video supongo por ser FL), luego pones el rango con el que esperas que haga el push, le das a equilar (el de equity minima) y te sale el rago de call, (me sale QQ+ solo, AK no llega). ¿Esto quiere decir que con AK no podemos pagar el AI a un middlestack?, incluyendo AQ (TT+, AQs+, AQo+) si que sale call con QQ+,AK

Asi que creo que entendido todo :D