nada fuera de lo normal pero....

• ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      Registro: 07-08-2007 Artículos: 886
      se q lo q gane no es la gran cosa pero no me pudieron venir en mejor momento xq estoy pasando por una etapa muy rara ultimamente en las mesas ring, gano 100bb en 1 hora y luego las pierdo, y asi estoy en un sube y baja, y este tercer lugar me da confianza de q por lo menos en los torneos no e perdido el toque...

saludos...a y miren la fecha del torneo...me subi a mi maquina del tiempo, y si los jugadores de esa epoca son igual de malos :D :D :D

• 7 respuestas
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      felicitaciones... increible... de verdad te quiero observar durante un torneo...

a lo mejor puedes publicar un "horario" ;)
    • ziknos
      ziknos
      Bronce
      Registro: 07-25-2007 Artículos: 165
      felicidades !! me gustaria saber que tipo de estrategia sigues en los torneos porque quiero empezar a jugarlos yo tambien jeje...

claro , solo si " puedes " decirnosla ;)

gracias y enorabuena
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      bueno casi siempre juego el torneo de las 23:30ET asi q creo q es un poco temprano a esa hora en Alemania....

bueno en pocas palabras mi forma de jugar es la SSS con un poco de variantes, lo q hago es esperar una mano q me gusta y la juego de forma agresiva, siempre estoy atento del de mayor fichas en la mesa ya q en la mayoria de los casos tiene fichas por q tuvieron mucha suerte en una mano y no xq sean buenos, y casi siempre no saben como administrarlas y hacen calls muy tontos, por lo q siempre es bueno seguirlos xq son los casi siempre te pagan lo q sea si tienen middlepair....asi q mi mayor consejo es ten paciensia, no hace falta q juegues todas tus manos, lo importante es ganar la ultima :D , mientras tengas mas de 10bb no tienes xq arriesgar tonta mente tu stack, lo q yo hago es q siempre me digo a mi mismo q si no gano es xq no me llegaron cartas y no xq hice calls tontos para ver q pescaba en el flop, asi q siempre trato de q la suerte influya lo menos posible evitando ponerme en situaciones peligrosas, simplemente foldeando mi mano preflop si se q no estoy dispuesto a defenderla hasta el final, no te preocupes si eres el de menos fichas en la mesa, o si estas por debajo del promedio de fichas, solo tienes q encontrar tu estilo de juego y apegarte a este siempre....

saludos y espero haberte aydado aunq sea un poco...
    • bet3betriver
      bet3betriver
      Básico
      Registro: 06-24-2007 Artículos: 45
      oye... existe un torneo que no puedes ganar? :tongue:

felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!
    • ziknos
      ziknos
      Bronce
      original de ddcc36
      bueno casi siempre juego el torneo de las 23:30ET asi q creo q es un poco temprano a esa hora en Alemania....

bueno en pocas palabras mi forma de jugar es la SSS con un poco de variantes, lo q hago es esperar una mano q me gusta y la juego de forma agresiva, siempre estoy atento del de mayor fichas en la mesa ya q en la mayoria de los casos tiene fichas por q tuvieron mucha suerte en una mano y no xq sean buenos, y casi siempre no saben como administrarlas y hacen calls muy tontos, por lo q siempre es bueno seguirlos xq son los casi siempre te pagan lo q sea si tienen middlepair....asi q mi mayor consejo es ten paciensia, no hace falta q juegues todas tus manos, lo importante es ganar la ultima :D , mientras tengas mas de 10bb no tienes xq arriesgar tonta mente tu stack, lo q yo hago es q siempre me digo a mi mismo q si no gano es xq no me llegaron cartas y no xq hice calls tontos para ver q pescaba en el flop, asi q siempre trato de q la suerte influya lo menos posible evitando ponerme en situaciones peligrosas, simplemente foldeando mi mano preflop si se q no estoy dispuesto a defenderla hasta el final, no te preocupes si eres el de menos fichas en la mesa, o si estas por debajo del promedio de fichas, solo tienes q encontrar tu estilo de juego y apegarte a este siempre....

saludos y espero haberte aydado aunq sea un poco...
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      original de ziknos
    • ziknos
      ziknos
      Bronce
      ah vale es verdad , esque estaba mirando el reloj de titan poker y no es ET..

pues las 23.40ET son de aqui 8:40horas y aqui son las 22.04 osea que si que es prontito si... serian a las 6:40 de la madrugada jejeje

PD : en el SHC de nolimit todas las manos son Suited o tambien sirven Offsuited? esque no pone ni una s ni una o al lado d la mano..

gracias

PD :. ddcc36 me gustaria saber si puedo contactar contigo por privado para preguntarte un par de cosas sobre los torneos mas concretas..
      si puede ser dime por que medio msn/icq/irc o lo que sea si no lo tengo lo descargo , muchas gracias.

Ziknos.:)