SH/FR (0.50/1 +) Stats NL200 primeras 12k hands! Samy al desnudo XD

• samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Buenas!

Antes de nada:

1) Las manos jugadas desde que he vuelto a NL200 (subí hace un tiempo pero perdí 5 cajas y bajé).
      2) Sé que hay mil cosas que estan influenciadas por las pocas manos, sobretodo stats por posiciones.
      3) Por ejemplo, el raiseCB diria que no es tan alto, almenos nunca lo había tenido tanto.
      4) Le debo unas cajitas al EV (a base de coin flips) ^^ Son as las últimas 2k-3k hands, pero bueno.
      5) Ahora estoy jugando a 7-8 mesas. Espero con eso poder aguantar el down cuando venga xD
      6) No sé porque tengo un fold 3bet tan alto. Lo normal en mí era del 70%.

Aquí os lo dejo. Cualquier crítica, por mínima que sea, será EV+ para mí.

Amplio por posiciones los robos (no modifico la imagen de antes que ya la tenía hecha xD ):

Saludos,
      Samy

Y gracias!
  • 4 respuestas
    • Spanische
      Spanische
      Bronce
      Registro: 02-04-2008 Artículos: 932
      Creo que robar tanto desde sb es un error en niveles medios/altos. Es una cosa que veo a muchos regs españoles y me parece bien para nl50 donde la gente simplemente juega su mano. Si estas en SB y juegas el 80% de manos, vas a tener un grave problema contra un rival que te flote el 80% de sus manos ante tu pfr y estes oop. Aunque por lo que parece tienes exito en tus robos, creo que es algo que deberías ir moderando si subes de nivel.

Por lo demás me gusta tu juego, sobre todo parece que no juegas fit or fold cuando entras con coldcall a una mano lo que me parece un éxito.
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Me gustan mucho los stats. Tal vez mejorar lo del fold 3bet incorporando más bluff 4bet.

Q up más bueno está teniendo, me alegro ;)

Son pocas manos ya sabes, pero te diría q sigas por ese camino.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Buenas!

Gracias Spanische y Javsanmi!

Lo de la SB lo tendré muy en cuenta para NL400+. En NL200 son algo retardeds y no me flotan demasiado aún.

Javsanmi, sí, pondré más 4bets bluff... A ver qué tal va :)

BTW, las cajas que le debía al EV ya se ha solucionado... Ahora es justo al revés, el EV me debe xD

Samy
    • Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194
      Envidio tus stats :D

Sobre todo tus pfr y vip...

No tengo mucho q aportar, me parece todo ok.