FR (Hasta NL25) KK call al 3bet pflop

• foldfiesta
      foldfiesta
      Bronce
      Registro: 10-27-2008 Artículos: 200
      $0.05/$0.10 No Limit Holdem
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($9.80)
      UTG+1 ($10.40)
      hero ($16.15)
      MP2 ($8)
      CO ($24.05)
      BTN ($12.55)
      SB ($18.55)
      BB ($17.15)

Pre-Flop: ($0.15, 8 players) hero is MP1 K:diamond: K:heart:
      UTG raises to $0.40, 1 fold, hero raises to $1.20, 5 folds, UTG calls $0.80

Flop: 2:heart: 9:club: A:diamond: ($2.55, 2 players)
      UTG checks, hero bets $1.90, UTG raises to $3.80, hero calls $1.90

Turn: 9:heart: ($10.15, 2 players)
      UTG goes all-in $4.80, hero calls $4.80

River: 2:diamond: ($19.75, 2 players, 1 all-in)

Esta bien pagado en el flop? El tema es que si pago el reraise del flop del villano ya estoy para meterme AI en el turn. En el momento no le puse con Ax aunque ahora veo que lo mas facil hubiera sido un claro fold en el flop ya que dudo que el villano me reraiseara con aire pagandome el 3bet pflop.

De todos modos, pagando la apuesta del flop seria posible foldear en el turn?

muchas gracias!
  • 5 respuestas
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola foldfiesta!

El raise preflop si es un poco más grande de x3 mejor porque le estarás dando peores odds para que te paguen con PP en busca de set.

Por otro lado, estás deep stack aunque el rival tiene solo 100bbs pero si fuera también deep, deberíamos contemplar un 3bet aún más grande, de x4 o más por la misma razón.

El juego postflop es sencillo. Somos los agresores preflop así que jugamos bet 2/3 del bote es lo ideal (igual que haríamos si lleváramos ese A) y ante un raise foldeamos.

Saludos,

Manor
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      Hola,

Yo hago mi aporte..........consejos que me han dado Manor y Erick que me han sido de muchísima utilidad.....

1) Si logras más de 120 BB, sale de la mesa y entra con 100BB (si no puedes en esa en otra). Porque se te facilita realmente todo preflop, para call 20 y para hacer 3 bet y dejarle al rival un call 10!

2) Yo la CB la haría de medio pot con ese A en la mesa en un 3bet pot. Porque si tenemos el A en nustras cartas, como hicimos una 3bet bien hecha ya no nos podemos tirar con TP (por lo que no hay mucho que defender), entonces podemos inducir a farol con una CB de 1/2 pot.....Y si no tenemos el A.......la CB nos sale más barata!

Salu2

PD: como dije son mis opiniones.....y estoy lejos de ser un experto en la materia! soy otro :f_love: del estanque!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Buenas!

Un check behind también sería perfecto en este spot porque puedes llevar 2a pareja o bien AK muchas veces, ya que el board es tan seco que casi siempre lo tirarás sin el A y de esta manera balanceas.

Samy
    • foldfiesta
      foldfiesta
      Bronce
      Registro: 10-27-2008 Artículos: 200
      okei!

Muchas gracias por todos vuestros comentarios! =) )
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      original de foldfiesta
      okei!

Muchas gracias por todos vuestros comentarios! =) )
      De nada foldfiesta! A seguir posteando :)

Manor