Duda sobre depositos.

• dimandru
      dimandru
      Bronce
      Registro: 03-23-2009 Artículos: 106
      Hola, queria hacer una consulta. Yo me registre en pokerstars hace bastante tiempo ya, con el codigo que me paso Pokerstrategy.
      Me hicieron el deposito de 50 dolares, todo bien.

Ahora quiero hacer un deposito para aprovechar el bono de 100% por primer deposito.

Mi pregunta es la siguiente:
      ¿Puedo aspirar al bono de $600 o solo el de $100 ya que me registre por pokerstrategy?
  • 8 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola dimandru!

Si nuca has realizado depósito alguno, bien puedes aprovechar el bono hasta $600.

Aprovecha el bono adicional de $600 - Código de bono STARS600

Puedes optar por un bono de primer depósito de 100% hasta $600. Esto significa que si deseas recibir el máximo de $600 de bono, debes depositar $600 o más. Pero también puedes dividir tu depósito en tres ingresos más pequeños. Por ejemplo, puedes depositar $200 tres veces y obtener tres bonos por valor de $200 cada uno. Para poder aprovechar esto, sin embargo, debes tener cuidado de realizar los dos depósitos restantes dentro de los 60 días de realizado el primero.

Importante: Debes utilizar el código de bono STARS600 para cada uno de los depósitos. El bono será asignado manualmente a tu cuenta, por lo que el proceso puede demorar hasta 24 horas.

Una vez asignado lo puedes ver en el software de PokerStars, bajo »Cajero« > »Verificar estado de bono«. ¡No puedes optar al bono antes de que se te haya asignado!

Para realizar tu primera compra haz clic en »Comprar Fichas« en el »Cajero« y confirma tus datos personales. Luego haz un nuevo clic sobre »Comprar Fichas« e ingresa la cantidad de dinero que deseas ingresar:

¡Asegúrate de utilizar el código de bono STARS600 al momento de depositar!

Para liberar el bono en su totalidad tienes que conseguir una cierta cantidad de VPPs (puntos de PokerStars): 17 veces la cantidad de tu bono en VPPs. Por eso, para aprovechar el máximo del bono tienes que depositar al menos $600 y luego conseguir 10.200 VPPs.

En »Cajero« > »Verificar estado de bono« puedes ver el estado de tu bono en todo momento. Dispones de un plazo de seis meses para liberar este bono de primer depósito.

Toda la inforamción aca: http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/2

Saludos,
      Nielzen.
    • dimandru
      dimandru
      Bronce
      Gracias Nielzen.

Ya habia leido eso, me entro la duda porque cuando me registre en pokerstars la promocion era de 100% hasta 100 dolares. Si bien todavia no hice ningun deposito, no sabia si el deposito que hace Pokerstrategy activo el codigo PSTARS100 que estaba en aquel momento.
      Ademas cuando trato de hacer un cashout (no es que vaya a hacer un cashout, solamente soy curioso con los botones) me salta un cartel diciendo que de hacer un cashout perderia la posibilidad de acceder al deposito de hasta $100, me parecio curioso que diga de $100 y no de $600.

Entonces:
      ¿Todavia puedo acceder al bono de $600?

PD: Perdon por ser reiterativo, pero no quiero perder el bono je.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Lo mas probable es que si se pueda, solo hay que consultar a soporte de pokerstars para confirmar, escribe a support@pokerstars.com

Saludos
      Jesus
    • dimandru
      dimandru
      Bronce
      Ok, muchas gracias.
    • jaca8242
      jaca8242
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 242
      pero no se supone que si me dieron el capital inicial en esta sala no puedo optar al beneficio del bono que ofrecen ellos ??
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si, en el caso de Pokerstars si puedes optar al bono de primer deposito.

Saludos,
      Nielzen.
    • Ric46
      Ric46
      Bronce
      Registro: 02-16-2009 Artículos: 70
      Hola a todos. Respecto del bono de primer de depósito de Pokerstars, la reseña incica que se puede fraccionar en tres ese primer depósito, siempre que se haga en no más de 60 días desde el primero. Sin embargo, he visto en la página de Pokerstars que indica que los ingresos podrán realizarse en un plazo de 90 días desde el primero.

Me parece que será válido este último plazo, y que la reseña de Pokerstrategy será antigua y no se ha modificado. Si es así debería rectificarse ya que es importante pues el plazo para la liberación de cada ingreso efectuado es de seis meses a contar desde que se produjo el ingreso y nos da un mes más.

http://www.pokerstars.es/poker/promotions/bonus/first-time-deposit-100/

Dejo el enlace de la promoción. Creo que siendo una sala afiliada se podrá poner.

Gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vale Ric46, tienes razon, ya mismo informo este hecho para que sea modificado.

Saludos,
      Nielzen.