FR (0.25/0.50) AA 2 Situaciones NL25

• Piju16
      Piju16
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 762
      Buenas !!

Os parece buena la linea que sigo con mis Ases para proteger flop y turn del FD (tamaño de apuestas correctos para dejar sin odds ?). En river, como siempre, check//call para inducir a farroles. ¿ Esta bien jugada ?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BB:
      $5.65
      UTG1:
      $14.85
      UTG2(Hero):
      $41.75
      MP1:
      $6.00
      MP2:
      $27.15
      MP3:
      $22.65
      CO:
      $9.65
      BU:
      $4.30
      SB:
      $43.60

Preflop: Hero is UTG2 with A, A.
      UTG1 folds, Hero raises to $1.00, 2 folds, MP3 calls $1.00, 4 folds.

Flop: ($2.35) 8, 6, K (2 players)
      Hero bets $1.75, MP3 calls $1.75.

Turn: ($5.85) 5 (2 players)
      Hero bets $4.50, MP3 calls $4.50.

River: ($14.85) 3 (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $6.50, Hero calls $6.50.

Final Pot: $27.85.
      ----------------------------------------------------------------------------------

Aquí va otra mano con Ases pero en una situacion diferente. Subo con mis Ases y en el flop hago la cbet estandart. En el turn se completa el color, el villano se da check y aqui va mi duda: - Check Behind y call la apuesta del villano en river (que puede ser de farrol, con el color hecho, con un rey...) - Bet//fold que es lo que hize, pero que no me gusta nada.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP2:
      $27.10
      MP3(Hero):
      $25.00
      CO:
      $23.00
      BU:
      $21.55
      SB:
      $25.15
      BB:
      $17.85
      MP1:
      $25.25

Preflop: Hero is MP3 with A, A.
      2 folds, Hero raises to $1.00, 3 folds, BB calls $0.75.

Flop: ($2.1) 8, K, 7 (2 players)
      BB checks, Hero bets $1.50, BB calls $1.50.

Turn: ($5.1) 9 (2 players)
      BB checks, Hero bets $3.00, BB raises to $6.00, Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $8.1.
  • 3 respuestas
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Hola Piju,

Mano1: ok

Mano2: en el turn NO RECOMIENDO check begind!! Que haya tres :club: no quiere decir que el villano ya tenga el color! Y como lo averiguamos? Metiendo nosotros! Imaginate que hacemos cb y vuela un :club: más... Ahí si que estaríamos en problemas no??? Distinto sería que tuvieramos el A :club: .
      Por lo que recomiendo b/f.
    • EDCBA
      EDCBA
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 422
      original de jompatan
      Mano2: en el turn NO RECOMIENDO check begind!! Que haya tres :club: no quiere decir que el villano ya tenga el color! Y como lo averiguamos? Metiendo nosotros! Imaginate que hacemos cb y vuela un :club: más... Ahí si que estaríamos en problemas no??? Distinto sería que tuvieramos el A :club: .
      Pero un bet/fold no nos hace muy explotables en esos spots? El miniraise puede ser con flushdraw, 9T con un trébol, farol puro... y nos da odds 1:4, la mayoría de los fishes middle stack si no farolean en ese turn revientan.

Igual nos faltaba saber el AFq, yo si el fish tiene AFq de alrededor de 40 no me tiro de mis ases ni a palos, o si le he visto farolear anteriormente. También dependiendo del tamaño de las apuestas, si es de los que apuestan minibets suelo jugar calldown... claro que aquí no tenemos información del villano así que no tengo una opinión clara.

Salu2
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      original de EDCBA
      original de jompatan
      Pero un bet/fold no nos hace muy explotables en esos spots? El miniraise puede ser con flushdraw, 9T con un trébol, farol puro... y nos da odds 1:4, la mayoría de los fishes middle stack si no farolean en ese turn revientan.

Igual nos faltaba saber el AFq, yo si el fish tiene AFq de alrededor de 40 no me tiro de mis ases ni a palos, o si le he visto farolear anteriormente. También dependiendo del tamaño de las apuestas, si es de los que apuestan minibets suelo jugar calldown... claro que aquí no tenemos información del villano así que no tengo una opinión clara.

Salu2

Hola EDCBA!

b/f turn no lo vamos a hacer siempre siempre.... dependera también del villano. En este nivel no hay muchos jugadores que presten atención a esas cosas. Pero en niveles superiores ya hay regulares que se adaptan a nuestro juego, por lo que nosotros también deberemos adaptarnos a eso! xD

Bueno, igualmente no me había dado cuenta que el villano nos hizo un miniraise. Por lo que haría call para reevaluar river. Y solo haría call en river si mete <1/2 pot. Lo que pasa es que el turn es muy complicado para nosotros. Se completa todo: FD, escalera... :f_cry: