Mala racha o es asi en full tilt??

• Maxidp
      Maxidp
      Bronce
      Registro: 10-17-2007 Artículos: 114
      hola chic@s, hace una semana aprox. me mude a full tilt y la verdad estoy molesto porq no paro de perder con AA vs KK, AA vs JJ, AA vs AKo, AA vs pares de 4 o 5, set vs overset (QQ con KK) y cosas como estas, no c q es como decia si es una mala racha o bien pasa seguido o q.

PD: todo lo q menciono el 90% fueron all in preflop.

saludos.
  • 20 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Bueno Full tilt tiene el river mas loco de todas las salas ami parecer, podria estar combinado mala Suerte y el factor loco de full tilt...

Buena suerte
      Jesus
    • trotamundos
      trotamundos
      Bronce
      Registro: 09-04-2007 Artículos: 919
      en eso tienes razon amigo Maxidp por estas manos asi que destruyen a cualquier bank pienso cambiarme de esta sala apenas termine de liberar el bonito de 600$ donde ya voy por la mitad del bono osea 300$ y sin embargo voy en perdidas por esos riverazos y jugadas pre flop, sin duda alguna lo mejor es mirar otros rumbos X(
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      Registro: 07-08-2007 Artículos: 886
      original de Jesus80
      Bueno Full tilt tiene el river mas loco de todas las salas ami parecer, podria estar combinado mala Suerte y el factor loco de full tilt...

Buena suerte
      Jesus
      totalmente de acuerdo en lo dl river, es increible las vces que he perdido con riverazos tan raros que hasta me cuesta creerlos....
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      lo que estaba comentando el otro dia en el entrenamiendo de Alex era que voy a hacer una carta para cancelar el river en Full tilt :P :P :P
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Yo tambien quiero mandar una carta, despues de tener lo siguiente:

YO: 4 :spade: 4 :heart:
      RIVAL: 10 :club: 10 :diamond:

FLOP: 6 :spade: 6 :heart: 4 :club:

TURN: 2 :diamond:

RIVER: 6 :diamond:

Logicamente perdi el All in por culpa del river
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      vez sin ese river hubieras ganado :P :P
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      ajajaja no es para tanto ...pues a veces el river te ayuda o te perjudica , no es q Full tilt odie a los jugadores de Pokerstategy y los haga perder a proposito .

Lo q si es cierto es q hay mucho AAvsKK .... mucho mas de lo normal , pero igual a veces esta a tu favor y otras en contra ... asi q a seguir jugando y no kejarse ;) .

p.d : Apenas terminen de liberar el bono salgan lo mas rapido posible de ahi :P .
    • Maxidp
      Maxidp
      Bronce
      jajajaj seguro q si sacan la ultima carta nos joden en el turn jajajaj, saludos.
    • libertad
      libertad
      Bronce
      Registro: 01-21-2008 Artículos: 118
      a mi en full tilt me pasa identicamente lo mismo,tiene lo que se llama super river imposible de pasar en otra sala pero sin mencionar que los locos son los que hacen call esperando que el milagro ocurra
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      siempre he sido honesto en mi juego

pero perder AA vs 72 vs 56 vs TT vs 44 vs cualquier cosa no es normal

asi q bienvenido a fulltilt
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 605
      A mi me ha pasado lo mismo muchas veces, y me he puesto a pensar si el problema es el motor del juego que crea ese tipo de jugadas o realmente es otro el problema. Yo me inclino a pensar que en full tilt hay mucha gente loose que hacen call con draws casi imposibles. Estas personas son las que que siempre quieren ver el river y logran algunas veces ganar.
      Por ejemplo hay una jugada clasica en Full TIlt:

YO tengo AA, aumento 4 veces la BB preflop y dos personas pagan con A2 off-suit y K10 de diamantes En el flop aparece:

As de trebol, 5 de diamantes y 7 de diamantes
      Al ver que puede haber draw de color, estoy obligado a proteger mi mano, entonces hago una apuesta muy fuerte. Y los dos pagan ya que uno tiene un malismo par de ases con un low kicker y el otro paga porque tiene K y 10 de diamantes.
      En el turn aparece un 2 de corazon. Vuelvo a apostar muy fuerte para que no vean el river, pero los dos pagan.
      El river trae un 2 de diamantes...........

Esta jugada es inventada, pero es tipica en Full Tilt, muchas veces pierdo con el river, pero no le hecho la culpa a la sala, sino al tipo de jugadores que estan dispuestos a pagar lo que sea por ver el river.
    • ruidoso
      ruidoso
      Bronce
      Registro: 11-08-2007 Artículos: 194
      Pues yo juego En Mansion Poker y me quería cambiar a Full Tilt por varias razones: bono, rakeback, más jugadores y sobre todo, mejor software.... no sé si me aconsejáis lo contrario. Lo de los rivers locos pasa en todas las salas en las que juegan muchos peces, y creo que debemos de estar agradecidos por ello, ya que a la larga estamos ganando dinero pese a los bad beats.

Saludosss!
    • Maxidp
      Maxidp
      Bronce
      Lo de los rivers locos pasa en todas las salas en las que juegan muchos peces, y creo que debemos de estar agradecidos por ello, ya que a la larga estamos ganando dinero pese a los bad beats.

estoy de acuerdo con eso ruidoso, pero es q en full tilt pasa mucho mas seguido q en otras salas, y no creas q hay tantos fish en esta, y los pocos q hay t ganan la mano en el river.

me quería cambiar a Full Tilt por varias razones: bono, rakeback, más jugadores y sobre todo, mejor software.... no sé si me aconsejáis lo contrario.

yo te aconsejo q no vallas a full tilt, muchos van hacen el bono y salen, yo ni siquiera lo termine como otros tantos, yo te recomiendo q vallas a stars, muchas mesas para mi el mejor soft gente a toda hora etc muy buena sala, y yo me siento muy comodo ahi pero es cuestion de cada uno.

saludos
    • ruidoso
      ruidoso
      Bronce
      Maxidp, es muy buen consejo irse a Poker Stars (para mí la mejor sala con diferencia), pero el problema es que tengo ya cuenta allí y me gustaría seguir jugando para Poker Strategy. Por eso me atraía Full Tilt más que ninguna otra. Yo soy de los que piensan que los softwares de las casas de póquer no están trucados ni tienen tendencias hacia cierto tipo de jugadas, puesto que con lo que ganan con el rake no les interesa este tipo de publicidad negativa.

Y con respecto al bono, creo que es muy difícil de completar en niveles bajos como NL10... supongo que mucha gente no lo consigue por:

1. No juegan las manos suficientes para completarlo en el tiempo que piden.
      2. Juegan muchas manos pero no dedican tiempo suficiente para estudiar y mejorar su juego y por tanto, los errores hacen que al final lo pierdan todo.

Algún consejo más?

Gracias!!
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Porque no pruebas en partypoker, es muy facil liberar el bono ademas que es una muy buena sala para jugar en NL10 y NL25, ya despues puedes cambiarte a Titan para estar en niveles altos
    • ruidoso
      ruidoso
      Bronce
      Gabriel1, también tengo cuenta en Party Poker, incluso antes de la prohibición a los jugadores yankees. El caso es que no la uso, pero me gustaba el software. ¿Hay alguna posibilidad de cerrar la cuenta y volver a entrar con el bono de PokerStrategy?
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Lastimosamente no hay nada que se pueda hacer al respecto :(
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno yo opino que en todas las mesas hay bad beats pero ninguno como los river's de full tilt jejeje ya cuando se piensa que ganamos baamm el river aparece con el unico out que le ayudaba jejeje, ya hasta me da risa :P

Saludos
      Jesus
    • Albertito
      Albertito
      Bronce
      Registro: 12-24-2007 Artículos: 270
      Si en el último mes casi no he jugado es en gran parte por los riverazos de FTP. No es normal. Yo acabé desquiciado, porque por lo general las mesas son muy tight, pero luego te sale un jugadón y te ganan con cualquier cosa en el river. De verdad que hay que tener una mentalidad de hierro para jugar en las mesas de cash de FTP.

Yo ahora solo juego allí en S&G, y según me vaya ya veremos lo que aguanto. Me da igual que quede bono por liberar y en S&G es más complicado liberarlo, yo ya me rendí.
    • 1
    • 2